top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Soporte para las aplicaciones del Marketplace de Bitrix24

Clasificación:

Si necesita asistencia o tiene preguntas sobre las aplicaciones instaladas desde nuestro Marketplace, por favor, póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación directamente. Hay 2 opciones para obtener contactos de soporte de aplicaciones:

1. Desde nuestro sitio web.

Abra nuestra página web de Marketplace. Busque la aplicación (puede filtrar por Categorías o utilizar la opción Buscar aplicaciones). Vaya a la pestaña Soporte de aplicaciones para ver los datos de contacto del desarrollador de la app.

2. Desde su cuenta de Bitrix24.

Alternativamente, vaya a la sección Marketplace en su cuenta de Bitrix24. Abra la aplicación y vaya a la pestaña Soporte.

Por favor, no se ponga en contacto con el servicio de asistencia técnica de Bitrix24 si tiene preguntas sobre las aplicaciones de Marketplace. Estas preguntas son manejadas solamente por el desarrollador de la aplicación.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24