top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Tareas en la aplicación móvil

Clasificación:

En la aplicación móvil de Bitrix24 es muy fácil trabajar con las tareas - simplemente abra la sección Tareas y proyectos para ver la lista. Las tareas están presentes en forma de una lista de tareas pendientes (to-do list).

Al abrir una tarea, podrá ver los siguientes elementos:

  • lista de comprobación;
  • estado de la tarea;
  • prioridad;
  • fecha límite;
  • calificación;
  • rol (persona responsable / creador / observador / participante).

Crear una tarea nueva

Puede crea una tarea nueva ingresando su nombre en el campo superior Nueva tarea, o utilizando el botón grande "+".

Después de crear rápidamente una tarea, puede deslizarla hacia la izquierda para establecer la fecha límite, asignar la tarea al responsable, iniciar o eliminarla. O también, en la parte superior de la ventana de la tarea, desplegue el menú completo y realice las acciones necesarias:

Contadores de tareas

Para cada rol, los contadores indican la cantidad de tareas que requieren su atención. Puede abrir la lista con dichas tareas pulsando el contador.

Búsqueda de tareas

Todas las tareas disponibles se pueden filtrar y buscar por parámetros específicos.

Clasificación de tareas

Las tareas pueden ser ordenadas por criterios específicos: Fecha de creación (Created on), Fecha límite (Deadline) o elegir My sorting (en este caso las tareas nuevas aparecerán en la parte superior de la lista). 

Para seleccionar la ordenación más conveniente haga click en el icono ... y, a continuación, en el orden seleccionado actualmente:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24