top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Nuevas tareas móviles, trabajo con archivos y notificaciones

Clasificación:

Hemos actualizado la aplicación móvil de Bitrix24. Ahora será más fácil trabajar con tareas móviles, manejar archivos de Drive y gestionar notificaciones.

1. Tareas móviles

En esta actualización, hemos cambiado las tareas por completo. Lo más importante es que ahora las tareas están presentes en forma de una lista de tareas pendientes (to-do list).

Puede crear tareas rápidamente, especificar la feha límite y asignarlas al responsable. El último podrá comenzar o pausar la tarea, y el observador podrá dejar de seguirla. Puede acceder a todas estas opciones desde la lista de tareas.

Una función más que se ha cambiado es la búsqueda de tareas. Todas las tareas disponibles se pueden filtrar y buscar por parámetros específicos.

Para cada rol, los contadores indican la cantidad de tareas que requieren su atención. Puede abrir la lista con dichas tareas pulsando el contador.

2. Trabajando con Drive

Ahora es más cómodo gestionar documentos móviles.

Clasificación

Los archivos y carpetas se pueden ordenar por fecha de modificación, fecha de creación, tipo y nombre. Si vuelve a tocar el mismo parámetro, la clasificación por este campo no se ejecutará.

Eliminar archivos o carpetas

Deslice a la izquierda para ver el menú del archivo o carpeta. Los documentos eliminados se mueven a la papelera de reciclaje. Si ha eliminado un archivo casualmente, puede cancelar el procedimiento.

Enlace público del archivo

Haga click sobre el archivo para abrir el menú Abrir (Open) y Enlace público (Public link). El enlace público creado se copia en el portapapeles, y lo puede enviar a sus colegas.

Subir archivos

Elija la opción Subir archivo (Upload file) para cargar un archivo de la galería de su dispositivo móvil.

Ver un video sin tener que descargarlo

Seleccione un archivo de video de Drive. Se abrirá en el reproductor de video. No es necesario descargarlo en el dispositivo móvil.

3. Notificaciones

Las notificaciones ahora son más grandes, las puede desplegar o eliminar.

4. Descargar la aplicación móvil de Bitrix24

La aplicación móvil de Bitrix24 es gratuita y la puede instalar cualquier usuario de Bitrix24. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play, y los usuarios de iOS desde App Store.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24