Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aplicación móvil de Bitrix24

La aplicación móvil de Bitrix24 te ayuda a mantenerte conectado con colegas, actualizar fichas de clientes en CRM y monitorear tareas cuando estás fuera de la oficina.
Descargar e instalar la aplicación móvil de Bitrix24

La aplicación móvil incluye la mayoría de las herramientas disponibles en la versión web, como:

  • CRM,
  • messenger,
  • canales,
  • tareas,
  • calendario,
  • feed,
  • flujos de trabajo,
  • gestión del inventario,
  • base de conocimientos,
  • lista de empleados.

Menú de la aplicación

Puedes acceder al menú desde cualquier sección tocando tu foto de perfil en la esquina superior izquierda. Desde el menú, puedes:

  • abrir tu perfil,
  • hacer el check-in,
  • registrar el día de trabajo,
  • abrir el calendario,
  • acceder a los ajustes de la aplicación,
  • ir a la versión web de Bitrix24.

Ajustes de la aplicación móvil

En el menú, toca Ajustes > Ajustes de aplicación.

Notificaciones. Elige qué notificaciones quieres recibir. Habilita el filtro inteligente para evitar notificaciones automáticas mientras usas un navegador o una aplicación de escritorio.

Sincronizar. Puedes sincronizar el calendario y los contactos de tu teléfono inteligente con la aplicación.

Messenger. Habilita el almacenamiento en caché de mensajes para una mejor experiencia de chat.

Herramienta principal. Selecciona la herramienta principal que se abrirá al iniciar la aplicación. Elige un menú preestablecido de la lista o crea el tuyo propio tocando Configurar. Si utilizas con frecuencia tareas y calendario, coloca estos elementos en el menú principal. Una vez hecho esto, toca Guardar.

Otras configuraciones. Si quieres que otros empleados puedan invitar a nuevos usuarios, activa la opción correspondiente en este apartado.


Configuración del dispositivo

Configuración de Bitrix24. Puedes elegir el idioma y el tema de la aplicación, así como configurar los modos de ahorro de energía y de datos.

Memoria. En esta sección, puedes restablecer datos y eliminar documentos y archivos guardados.

Permisos. Configura el acceso a tus fotos, cámara, micrófono, ubicación y Face ID.

Hay algunas configuraciones adicionales para iOS:

Sonidos. Selecciona el sonido para las notificaciones push.

Teclado y entrada. Elige un atajo de teclado para enviar mensajes.

Contraseña y biometría. Configura el bloqueo y desbloqueo automático con datos biométricos y contraseña.


Resumen

  • La aplicación móvil de Bitrix24 te ayuda a mantenerte conectado con colegas, actualizar fichas de clientes en CRM y monitorear tareas cuando estás fuera de la oficina.
  • La aplicación móvil incluye la mayoría de las herramientas disponibles en la versión web.
  • Descarga la aplicación desde el sitio web de Bitrix24, App Store, Google Play Store o Huawei AppGalery.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis