top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con dispositivo Android

Siga los siguientes pasos en su dispositivo Android para conectar sus calendarios:

  1. Instale la aplicación móvil de Bitrix24 desde Google Play.

  2. Abra Ajustes de su dispositivo > CuentasSincronizar.
  3. La interfaz de su Android puede ser diferente, entonces hay que seleccionar el menú Configuraciones > Cuentas > Bitrix24.
  4. Haga click en Añadir cuenta:
  5. Seleccione la aplicación de Bitrix24:
  6. Especifique los detalles de su cuenta:
    • la dirección de su Bitrix24 (por ejemplo, mycompany.bitrix24.es)
    • su dirección de correo que utiliza para la autorización
    • la contraseña
  7. Si está utilizando la autenticación en dos pasos, use la contraseña especificada en el perfil del usuario ("Contraseñas de aplicaciones").
  8. Una vez completada la autorización, haga clic en La sincronización está desactivada:
  9. Seleccione Calendario:
  10. Vaya a las configuraciones del calendario en su dispositivo móvil para asegurarse de que el calendario de Bitrix24 está conectado:

¡Listo! Su calendario Bitrix24 ahora está disponible en el calendario de su dispositivo móvil, todos los eventos sincronizados.

Si ha conectado su calendario, pero los eventos no se han sincronizado, hay que revisar el economizador de batería y / o los permisos de acceso. Encontrará la información detallada en el artículo Solucionar problemas de sincronización de aplicación móvil de Bitrix24
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado