Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con dispositivo Android

Para tener todas sus tareas y eventos programados en un calendario, sincronice el calendario de Bitrix24 con su dispositivo móvil.

Una vez conectado su dispositivo Android, todos los eventos actuales se sincronizarán en ambos calendarios. Es decir, si crea un evento en el calendario de Bitrix24, entonces aparecerá en el calendario de Android, y viceversa.

Sincronizar el calendario usando el código QR

Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar.

Haga clic en Conectar otros calendarios (Connect other calendars).

Elija Calendario de Android.

Escanee el código QR de su calendario con la cámara de su teléfono móvil.

Algunos dispositivos Android requieren una aplicación especial para leer el código QR. Si la aplicación no está instalada en su teléfono, al escanear el código se abrirá Google Play. Descargue la aplicación allí.

¡Listo! El perfil desde el cual se escaneó el código QR se autoriza automáticamente.

Si la autorización falla, repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.

Si no funciona la sincronización en dispositivos de Xiaomi

Si no puede sincronizar el calendario en su teléfono Xiaomi, siga los siguientes pasos.

Vaya a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bitrix24.

Habilite Inicio automático y vaya a Permisos de la aplicación.

Permite a la app el acceso a Calendario y Contactos.

Vuelva a Ajustes y vaya a Cuentas > Sincronizar > Bitrix24.

Toque Más > Sincronizar ahora.

Una vez realizados estos pasos, la sincronización funcionará.

Sincronizar el calendario a mano

Siga los siguientes pasos en su dispositivo Android para conectar sus calendarios.

  1. Instale la aplicación móvil de Bitrix24 desde Google Play.

  2. Abra Ajustes de su dispositivo > CuentasSincronizar.
  3. La interfaz de su Android puede ser diferente, entonces hay que seleccionar el menú Configuraciones > Cuentas > Bitrix24.
  4. Haga clic en Añadir cuenta:
  5. Seleccione la aplicación de Bitrix24:
  6. Especifique los detalles de su cuenta:
    • la dirección de su Bitrix24 (por ejemplo, mycompany.bitrix24.es)
    • su dirección de correo que utiliza para la autorización
    • la contraseña
  7. Si está utilizando la autenticación en dos pasos, use la contraseña especificada en el perfil del usuario ("Contraseñas de aplicaciones").
  8. Una vez completada la autorización, haga clic en La sincronización está desactivada:
  9. Seleccione Calendario:
  10. Vaya a las configuraciones del calendario en su dispositivo móvil para asegurarse de que el calendario de Bitrix24 está conectado:

¡Listo! Su calendario Bitrix24 ahora está disponible en el calendario de su dispositivo móvil, todos los eventos sincronizados.

Si ha conectado su calendario, pero los eventos no se han sincronizado, hay que revisar el economizador de batería y / o los permisos de acceso. Encontrará la información detallada en el artículo Solucionar problemas de sincronización de aplicación móvil de Bitrix24

Estado de la sincronización

En el control deslizante del calendario, puede ver el estado de la sincronización.

Cuando el calendario está conectado, el estado de sincronización cambia. Al pasar el cursor sobre el estado de sincronización, aparecerá un bloque con información sobre el calendario sincronizado y cuándo pasó esto.

A veces, puede ocurrir un error de estado de sincronización, como al cambiar una contraseña. Por lo tanto, si ve un error, le recomendamos que vuelva a conectar el calendario.

Deshabilitar la sincronización

Puede desactivar la sincronización en su teléfono. Vaya a Ajustes > Cuentas > seleccione su cuenta de calendario > haga clic en Quitar cuenta.

Los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá durante los 7 días.


Artículos recomendados:

  • Sincronización del calendario
  • Sincronizar el calendario con Apple
  • ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Deshabilitar la sincronización del calendario con iPhone y macOS Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iCloud Conectar Google Calendar en un dispositivo móvil Sincronización de calendarios en Bitrix24 Sincronizar el calendario de Bitrix24 con Office365 Sincronizar el calendario de Google Sincronizar el calendario de Bitrix24 con iPhone Exportar calendario a través de iCal Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MS Outlook Problemas de sincronización en Android