Para tener todas sus tareas y eventos programados en un calendario, sincronice el calendario de Bitrix24 con su dispositivo móvil.
Sincronizar el calendario usando el código QR
Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar.
Haga clic en Conectar otros calendarios (Connect other calendars).
Elija Calendario de Android.
Escanee el código QR de su calendario con la cámara de su teléfono móvil.
¡Listo! El perfil desde el cual se escaneó el código QR se autoriza automáticamente.
Si la autorización falla, repita el escaneo. Minimice el control deslizante y vuelva a abrirlo. Esto generará un código nuevo para que pueda volver a escanearlo.
Si no funciona la sincronización en dispositivos de Xiaomi
Si no puede sincronizar el calendario en su teléfono Xiaomi, siga los siguientes pasos.
Vaya a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Bitrix24.Habilite Inicio automático y vaya a Permisos de la aplicación.
Permite a la app el acceso a Calendario y Contactos.
Vuelva a Ajustes y vaya a Cuentas > Sincronizar > Bitrix24.
Toque Más > Sincronizar ahora.
Una vez realizados estos pasos, la sincronización funcionará.
Sincronizar el calendario a mano
Siga los siguientes pasos en su dispositivo Android para conectar sus calendarios.
- Instale la aplicación móvil de Bitrix24 desde Google Play.
- Abra Ajustes de su dispositivo > Cuentas > Sincronizar.
- Haga clic en Añadir cuenta:
- Seleccione la aplicación de Bitrix24:
- Especifique los detalles de su cuenta:
- la dirección de su Bitrix24 (por ejemplo, mycompany.bitrix24.es)
- su dirección de correo que utiliza para la autorización
- la contraseña
- Una vez completada la autorización, haga clic en La sincronización está desactivada:
- Seleccione Calendario:
- Vaya a las configuraciones del calendario en su dispositivo móvil para asegurarse de que el calendario de Bitrix24 está conectado:
¡Listo! Su calendario Bitrix24 ahora está disponible en el calendario de su dispositivo móvil, todos los eventos sincronizados.
Estado de la sincronización
En el control deslizante del calendario, puede ver el estado de la sincronización.
Cuando el calendario está conectado, el estado de sincronización cambia. Al pasar el cursor sobre el estado de sincronización, aparecerá un bloque con información sobre el calendario sincronizado y cuándo pasó esto.
A veces, puede ocurrir un error de estado de sincronización, como al cambiar una contraseña. Por lo tanto, si ve un error, le recomendamos que vuelva a conectar el calendario.
Deshabilitar la sincronización
Puede desactivar la sincronización en su teléfono. Vaya a Ajustes > Cuentas > seleccione su cuenta de calendario > haga clic en Quitar cuenta.
Los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá durante los 7 días.
Artículos recomendados: