top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear la página detallada del producto

Clasificación:

El bloque Artículo del catálogo agrega la página detallada del producto del catálogo al sitio web. A continuación le mostraremos un ejemplo al respecto.

Con la ayuda del bloque Artículo del catálogo puede crear la página detallada de un solo producto. Si quiere crear la página detallada para todos los productos de su tienda, utilice la plantilla Ropa y Moda.

En primer lugar hay que agregar el bloque Artículo del catálogo a la página web.

Configuraciones del bloque

Para pasar a las configuraciones del bloque agregado haga click en Editar.

Las configuraciones del bloque incluyen varias opciones:

  • ID del elemento - es el producto que aparecerá en la página de la tienda online.

  • Mostrar los botones "Agregar al carrito" y "Comprar ahora" - si quiere colocar en la página dichos botones.

  • Texto del botón "Comprar", Texto del botón "Agregar al carrito", Texto del Botón "Notificar cuando vuelva a estar disponible" - ingrese el texto de los botones.

  • Mensaje de artículo no disponible - en el caso de que no tenga el artículo especificado, el cliente recibirá este mensaje.

  • Block anchor - es el texto del anchor que se utilizará para crear el enlace al bloque.

Diseño y configuraciones

Pulse el botón Diseño.

Además de la configuración del estilo, este bloque incluye la configuración de visualización.

  • Propiedades - puede seleccionar ciertas propiedades del producto que se mostrarán en el bloque (por ejemplo, el fabricante o el material de éste).
  • Encontrará la información más detallada sobre la creación de propiedades de productos en el artículo Crear y configurar la lista de productos.
  • Posición de la etiqueta del producto y Posición de porcentaje de descuento - seleccione en qué parte del bloque se mostrarán las etiquetas y el descuento del producto.

  • Orden de visualización del block de información del producto - especifique la ordenación de bloques con información.

¡Listo! la página detallada del producto está creada.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24