Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Renovación automática de la suscripción

Para proporcionar servicios sin interrupción para tu cuenta en la nube, puedes aprovechar la opción de renovación automática de la suscripción. Tu tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal se cargará al final de cada ciclo de facturación (por ejemplo, cada 1 o 12 meses) y, tras una transacción exitosa, tu suscripción comercial se renovará por el mismo período.


¿Cómo habilitar la opción de Renovación automática?

La opción de renovación automática de la suscripción se habilita de forma predeterminada cuando compras una suscripción comercial de 1 o 12 meses por primera vez. Al final de cada ciclo de facturación, tu suscripción a Bitrix24 se renovará automáticamente.

Si compraste tu suscripción comercial con un descuento, este descuento puede ser aplicado solo para el primer ciclo de facturación. Todas las siguientes renovaciones de suscripción se te cobrarán al precio completo.

La renovación automática de la suscripción no se aplica si adquiriste una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24 en tu región.

¿Cómo cancelar la opción de Renovación automática?

Puedes deshabilitar la opción de renovación automática de la suscripción desde tu cuenta de Bitrix24 Nube. Ve a la sección de Suscripción > Historial de comprasCancelar suscripción.
Cancelar suscripción


¿Qué hacer si la renovación automática no funciona?

Esto puede ocurrir debido a diferentes razones:

  • la fecha de vencimiento de la suscripción aún no ha llegado;
  • el método de pago asociado con tu suscripción ha dejado de ser válido por algún motivo;
  • no hay fondos suficientes en la cuenta de tu método de pago o se ha alcanzado un límite de crédito;
  • ha habido una interrupción en la operación de tu banco o sistema de pago;
  • la renovación automática de tu suscripción ha sido cancelada.

Si la renovación automática no funcionó en tu cuenta de Bitrix24, te recomendamos que verifiques el estado de la renovación automática de tu suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras.

right_arrow.jpg Si el estado de la suscripción es Activa, significa que la fecha de vencimiento aún no ha llegado. No se requieren ningunas acciones en este momento.

right_arrow.jpg Si el estado de la suscripción es Vencida, haz clic en el botón Reintentar ahora. Esto notificará a nuestro equipo de ventas que intenten recargar tu suscripción manualmente. Se te notificará sobre el resultado y otras acciones recomendadas por correo electrónico.

right_arrow.jpg Si el estado de la suscripción es Cancelada, lo más probable es que el sistema ya haya realizado varios intentos fallidos de renovar la suscripción. En este caso, puedes realizar una nueva compra de suscripción en la sección de Suscripción > Actualizar.

Si aún te quedan algunas preguntas, comunícate con nuestro equipo de ventas en el chat de soporte o por correo sales@bitrix24.com para obtener ayuda.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis