Para proporcionar servicios sin interrupción para su cuenta en la nube, puede aprovechar la opción de renovación automática de la suscripción. Su tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal se cargará al final de cada ciclo de facturación (por ejemplo, cada 1, 3 o 12 meses) y, tras una transacción exitosa, su suscripción comercial se renovará por el mismo período.
¿Cómo habilitar la opción de Renovación automática?
La opción de renovación automática de la suscripción se habilita de forma predeterminada cuando compra una suscripción comercial de 1, 3 o 12 meses por primera vez. Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción a Bitrix24 se renovará automáticamente.
Si compró su suscripción comercial con un descuento, este descuento puede ser aplicado solo para el primer ciclo de facturación. Todas las siguientes renovaciones de suscripción se le cobrarán al precio completo.
¿Cómo cancelar la opción de Renovación automática?
Puede deshabilitar la opción de renovación automática de la suscripción desde su cuenta de Bitrix24 Nube. Vaya a la sección de Suscripción > Historial de compras > haga clic en Cancelar suscripción.
¿Qué hacer si la renovación automática no funciona?
Esto puede ocurrir debido a diferentes razones:
- la fecha de vencimiento de la suscripción aún no ha llegado;
- el método de pago asociado con su suscripción ha dejado de ser válido por algún motivo;
- no hay fondos suficientes en la cuenta de su método de pago o se ha alcanzado su límite de crédito;
- ha habido una interrupción en la operación de su banco o sistema de pago;
- la renovación automática de su suscripción ha sido cancelada.
Si la renovación automática no funcionó en su cuenta de Bitrix24, le recomendamos que verifique el estado de la renovación automática de su suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras.
Si el estado de la suscripción es Activa, significa que la fecha de vencimiento aún no ha llegado. No se requieren ningunas acciones en este momento.
Si el estado de la suscripción es Vencida, haga clic en el botón Reintentar ahora. Esto notificará a nuestro equipo de ventas que intenten recargar su suscripción manualmente. Se le notificará sobre el resultado y otras acciones recomendadas por correo electrónico.
Si el estado de la suscripción es Cancelada, lo más probable es que el sistema ya haya realizado varios intentos fallidos de renovar la suscripción. En este caso, puede realizar una nueva compra de suscripción en la sección de Suscripción > Actualizar.