top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Interceptación de llamadas en Bitrix24

Clasificación:
Esta opción está disponible únicamente para los suscriptores de planes CRM+, Standard y Professional de Bitrix24.

Bitrix24 permite la interceptación de llamadas para los usuarios del mismo grupo de colas. Simplemente haga clic en Interceptar en el softphone del mensajero:

Esta opción puede ser útil cuando su colega por algunos motivos no puede responder a la llamada. Entonces usted la puede interceptar pulsando el botón correspondiente o ingresando el código de marcación y dirigir a su ordenador o teléfono SIP. Tenga en cuenta que necesita saber acerca de esta llamada entrante para usar esta función (por ejemplo, escuchar el timbre del teléfono).

Tenga en cuenta que para interceptar llamadas los usuarios deben estar en el mismo grupo de colas. Vaya a Telefonía Configurar la telefonía > Grupos en cola y habilite la opción Permitir la interceptación de llamadas en este grupo de colas.

Puede configurar el código de marcación para interceptar llamadas (por defecto es *11, pero lo puede cambiar). Para hacerlo vaya a Telefonía > Configurar la telefonía > Ajustes de telefonía > Códigos de marcación.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24