top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Interceptación de llamadas en Bitrix24

Clasificación:

Bitrix24 permite la interceptación de llamadas para los usuarios del mismo grupo de colas. Simplemente haga clic en Interceptar en el softphone del mensajero:

Esta opción puede ser útil cuando su colega por algunos motivos no puede responder a la llamada. Entonces usted la puede interceptar y dirigir a su ordenador o teléfono SIP.

Tenga en cuenta que para interceptar llamadas los usuarios deben estar en el mismo grupo de colas. Vaya a Telefonía>Colas y habilite la opción Permitir la interceptación de llamadas en este grupo de colas.

Puede configurar el código de marcación para interceptar llamadas (por defecto es *11, pero lo puede cambiar). Para hacerlo vaya a Telefonía > Configuración de telefonía > Código de marcación.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24