top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Beneficios ilimitados del Plan Professional de Bitrix24

Clasificación:
La idea del mejor plan de Bitrix24 es simple: obtenga todas las herramientas comerciales disponibles de forma ilimitada por solo $199 por mes.


A diferencia del plan Standard, el plan Bitrix24 Professional permite una cantidad de usuarios ilimitados para todos los módulos, incluidas las herramientas de negocios. Esto es lo que obtendrá:
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
Podrá cargar archivos en Drive, en grupos de trabajo, envíe y guarde correos electrónicos con archivos adjuntos en su Bitrix24 CRM sin límites de espacio. Haga crecer su base de datos con tareas y registros de CRM. (Para comparar: el plan Bitrix24 Free ofrece 5 Gb de espacio de almacenamiento gratuito. Obtenga más información sobre cómo se usa el espacio de almacenamiento en la nube aquí).
  • Administre sus registros (Listas)
La administración de registros (listas) lo ayuda a administrar datos basados en registros. Directorios de proveedores, listas de socios, catálogos de productos, activos, gastos, etc. Establezca permisos de acceso para sus listas y cree flujos de trabajo basados en listas (por ejemplo, un proceso de negocio para aprobación, procesamiento y pago de solicitudes de gastos). ¡Todo esto es muy fácil de crear y organizar!

1.png

  • Administre su tiempo de trabajo en equipo
El sistema de gestión del tiempo es incorporado dentro del programa y evita una atmósfera de presión entre los empleados. Los registros de entrada y salida se registran de forma transparente, y un planificador conveniente e informe diario mantienen las tareas organizadas y priorizadas. La entrada de datos en este gadget se guarda y se utiliza como base del informe de tiempo de trabajo para cada empleado.

2.png

  • Obtenga informes de trabajo
¿Con qué frecuencia hacen sus empleados los informes? Puede configurar informes fácilmente de forma diaria, semanal o mensual. Bitrix24 les recuerda a los empleados que envíen informes, y los contenidos del planificador diario se incluyen de manera útil y se pueden editar antes de enviar el informe final. Puede agregar tareas completadas al informe o adjuntar archivos. Los planes para el próximo período de informe también pueden enviarse a través de este formulario.

3.png

El informe de trabajo es evaluado por un supervisor y se pueden agregar comentarios. Todos los informes de trabajo de un empleado, departamento o empresa en general se pueden ver con sus evaluaciones y calificaciones de eficiencia.
  • Organizar reuniones y reuniones informativas
Uno nunca puede sobreestimar la importancia de las reuniones. Bitrix24 tiene un planificador de reuniones de extremo a extremo que gestiona las invitaciones, las respuestas y los puntos principales de la reunión, que de hecho se pueden asignar directamente como tareas desde la interfaz principal de la reunión.

4.png

Los minutos se pueden registrar y los resultados de la reunión se guardan, proporcionando transparencia una vez que la reunión ha finalizado. Los temas inacabados pueden transferirse a la reunión siguiente.

  • Obtenga CRM ilimitado



5.png

Con el Plan de Bitrix24 Professional obtendrá Pipelines ilimitados, entradas ilimitadas para Business Card Scanner, reglas de automatización y factores desencadenantes.

  • Obtenga herramientas de gestión de proyectos ilimitadas
Solo los usuarios del plan Bitrix24 Standard & Professional pueden crear campos personalizados para tareas y obtener dependencias de tareas ilimitadas.

Screen Shot 2018-03-27 at 2.13.00 PM.png

  • Nombre de dominio propio
Si ya tiene su propio dominio de sitio web o plan para comprar uno, puede usar el servicio de 'Dominio propio'. Esta característica permite cambiar el nombre de su Bitrix24 a su propio nombre de dominio personalizado de 3er nivel, por ejemplo: company.bitrix24.com a my.empresa.com. Lo que significa que obtendrá su Bitrix24 personalizada tanto con el logotipo de la empresa como con el nombre de la cuenta.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24