top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

CRM Marketing (beta)

Rating:


Ahora puede crear nuevas campañas de Marketing, agregar segmentos de destinatarios de campaña, configurar reorientación en redes publicitarias o incluso crear su propia lista negra. Use las pestañas superiores para alternar entre estas secciones.
Recuerde que estas opciones están disponibles únicamente para los planes comerciales.
 
1.png

Para el plan gratuito verá el CRM Marketing de la siguiente manera:

Screen Shot 2018-03-20 at 10.00.03 AM.png

Comenzar con CRM Marketing

La página de inicio de CRM Marketing permite crear campañas de Marketing con unos pocos clics:

2.png

Campaña de correo electrónico 

Haga clic en Campaña de correo electrónico y aparecerá una página deslizante de plantillas de campaña. Seleccionar plantilla de campaña:

3.png

Dentro de un nuevo formulario (de configuración de campaña de correo electrónico), podrá:

  • seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
  • agregar asunto del correo electrónico;
  • agregue el cuerpo del mensaje de correo electrónico (texto) y configure sus bloques y diseño;
  • configurar el remitente;
  • fijar prioridad;
  • configurar parámetros de enlace (parámetros UTM);
  • agregar archivos adjuntos
4.png

Además de la configuración de la campaña de correo electrónico, puede probar la campaña antes de enviarla con la opción de Destinatarios del modo de prueba: debe agregar cualquier dirección de correo electrónico; el mensaje de correo electrónico de prueba se enviará a esta dirección de correo electrónico.

Campaña de SMS 

Al igual que con las campañas de correo electrónico, aparecerá la página deslizante de plantillas de campaña. Seleccione la plantilla de campaña y configure el formulario de campaña de sms:

  • seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
  • configure el proveedor de SMS y el número desde el que se enviará la campaña;
  • agregar texto sms;
  • campaña de prueba antes de iniciarla (opción de destinatarios del modo de prueba)

5.png

Mensajería

Al igual que con las campañas de correo electrónico, aparecerá la página deslizante de plantillas de campaña. Seleccione la plantilla de campaña y configure el formulario de campaña:

  • seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
  • agregar texto de mensaje

6.png

Transmisión de voz 

Al igual que con las campañas de correo electrónico, aparecerá la página deslizante de plantillas de campaña. Seleccione la plantilla de la campaña y configure el formulario de campaña de difusión por voz:

  • seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
  • seleccionar el número para hacer llamadas desde;
  • agregar texto para hablar;
  • configurar idioma y voz;
  • establecer la velocidad del habla;
  • configurar volumen de voz;
  • campaña de prueba antes de iniciarla (opción de destinatarios del modo de prueba)

7.png

Desde la misma página encontrará la opción de Regenerar las Redes de Advertising:

8.png

Puede leer más información aquí.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24