En Bitrix24 puede crear nuevas campañas de Marketing, agregar segmentos de destinatarios de campaña, configurar reorientación en redes publicitarias o incluso crear su propia lista negra. Use las pestañas superiores para alternar entre estas secciones.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Comenzar con CRM Marketing
La página de inicio de CRM Marketing permite crear campañas de Marketing con unos pocos clics:
Campaña de correo electrónico
Haga clic en Campaña de correo electrónico y aparecerá una página deslizante de plantillas de la campaña. Seleccione la plantilla deseada:
Dentro de un nuevo formulario (de configuración de campaña de correo electrónico), podrá:
- seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
- agregar asunto del correo electrónico;
- agregue el cuerpo del mensaje de correo electrónico (texto) y configure sus bloques y diseño;
- configurar el remitente;
- fijar prioridad;
- configurar parámetros de enlace (parámetros UTM);
- agregar archivos adjuntos
Además de la configuración de la campaña de correo electrónico, puede probar la campaña antes de enviarla con la opción de Destinatarios del modo de prueba: debe agregar cualquier dirección de correo electrónico; el mensaje de correo electrónico de prueba se enviará a esta dirección de correo electrónico.
Tenga en cuenta que para combatir el correo no deseado, en CRM Marketing hay un límite en el número de correos electrónicos que puede enviar inicialmente.
Por favor, consulte el artículo Limitaciones y SPAM para obtener la información detallada.Campaña de SMS
Al igual que con las campañas de correo electrónico, aparecerá la página deslizante de plantillas de campaña. Seleccione la plantilla de campaña y configure el formulario de campaña de sms:
- seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
- configure el proveedor de SMS y el número desde el que se enviará la campaña;
- agregar texto sms;
- campaña de prueba antes de iniciarla (opción de destinatarios del modo de prueba)
Mensajería (Messengers)
Transmisión de voz
Al igual que con las campañas de correo electrónico, aparecerá la página deslizante de plantillas de campaña. Seleccione la plantilla de la campaña y configure el formulario de campaña de difusión por voz:
- seleccionar segmento de destinatario y configurar exclusiones;
- seleccionar el número para hacer llamadas desde;
- agregar texto para hablar;
- configurar idioma y voz;
- establecer la velocidad del habla;
- configurar volumen de voz;
- campaña de prueba antes de iniciarla (opción de destinatarios del modo de prueba)
Desde la misma página encontrará la opción de Reorientación en redes publicitarias:
Encontrará más información al respecto en el artículo Redes de Advertising.