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Soporte Bitrix24

Los métodos de pago aceptados

Clasificación:

Suscripciones Comerciales

  • Tarjetas de crédito y débito  
  • PayPal
  • Transferencias bancarias* (solamente para pagos de más de USD 500.00)
  • Orden de compra* (solamente para órdenes de más de USD 500.00)
  • Pagos con cheques* (solamente para pagos de más de USD 500.00)

Suscripción al Conector SIP  

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal

Créditos de Telefonía

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal

Aplicaciones de MarketPlace  

  • Se proporciona para cada aplicación individualmente

Por favor, tenga en cuenta que no puede combinar diferentes métodos de pago al mismo tiempo por ejemplo, usted no puede comprar la suscripción comercial con su tarjeta Visa y los créditos de Telefonía con su cuenta de PayPal).
Solamente los usuarios con derechos de acceso de administrador pueden comprar las suscripciones comerciales o los créditos de la telefonía.  

Puede ordenar la compra del plan comercial para 6, 12 o 24 meses a través del representante local.

*Por favor, póngase en contacto con sales@bitrix24.com para pagar a través de transferencias bancarias, órdenes de compra o pagos con cheques.
  



Actualizar el método de pago

Actualizar método de pago (tarjeta de crédito y PayPal)
  • Actualización de tarjeta de crédito
Puede actualizar su información de tarjeta de crédito o débito dentro de su cuenta de Bitrix24 aquí: Suscripción> Información de facturación.
  • Actualización de PayPal
Puede actualizar la información de su cuenta de PayPal dentro de su cuenta de Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.
  • Reemplazar tarjeta de crédito con PayPal
Puede reemplazar su cuenta de PayPal con tarjeta de crédito / débito dentro de su cuenta Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.
  • Reemplazar PayPal con tarjeta de crédito
Puede reemplazar su tarjeta de crédito / débito de cuenta PayPal con una cuenta de PayPal dentro de su cuenta Bitrix24 aquí: Suscripción > Información de facturación.
Si recibe algún error al actualizar o cambiar su método de pago, póngase en contacto con sales@bitrix24.com (en su correo electrónico, especifique su URL de cuenta Bitrix24 y el mensaje de error que se muestra en la pantalla).
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