top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Crear una cuenta de Bitrix24 desde la Red de Bitrix24

Clasificación:
  

Si ya se ha registrado en Bitrix24.Network, puede crear una nueva cuenta by Bitrix24 en cualquier momento.


Aquí le explicamos cómo se hace:

  • Inicie sesión en Bitrix24.Network;
  • Abra el menú "Mi Bitrix24";
  • Haga click en "Crear Bitrix24";
  • Añada el nombre de su empresa (en caso de que el nombre ya esté usado, el sistema le sugerirá unas alternativas);
  • Acepte los Términos y Condiciones y haga click en "Crear"

Primeros Pasos en una Cuenta Nueva de Bitrix24

1. Seleccione los elementos más utilizados (CRM, Tareas o Comunicaciones): esto determinará qué página se mostrará como página principal: la del CRM, Tareas o Flujo de Actividad. Más adelante se puede restablecerlo a través de la opción del menú Configurar.

2. Recuerde que siempre puede utilizar la sección de Ayuda en la esquina superior a la derecha (ícono azul "?") para obtener más información sobre Bitrix24.

3. Complete su perfil: haga click en el ícono de la persona en el panel superior > Mi perfil > Editar el perfil. Aquí puede agregar su foto, posición, fecha de nacimiento, etc

4. Abra los Ajustes de la cuenta principal para configurar los parámetros de tiempo de trabajo, establezca el nombre de la empresa para que aparezca en el encabezado, etc. Aquí puede elegir una de las dos opciones disponibles para usar en el sistema: empresa y empleados u organización y usuarios (la última opción puede ser útil para organizaciones sin fines comerciales, varias comunidades, instituciones educativas o religiosas u otras organizaciones sociales).

Recuerde que siempre puede pasar desde su cuenta Bitrix24 a su perfil en Bitrix24 Network y al revés.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24