top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Perfil de Bitrix24 Network

Clasificación:

La página de Perfil de Bitrix24 Network es el perfil del usuario único donde puede ver todas las cuentas de Bitrix24 de las que forma parte como administrador o usuario.

¿Cómo acceder a Bitrix24.Network?

Hay varias formas de acceder a la página de Bitrix24.Network:

  • Pasando por el enlace https://bitrix24.net/;

  • Seleccionando la opción Mi página Bitrix24.Network en su perfil.

A continuación echaremos un vistazo a las opciones que proporciona el perfil de Bitrix24 Network.

Editar el perfil

Haga clic en el icono de lápiz para editar sus datos personales: nombre, apellido y la foto de perfil. Aún más, puede actualizar la información en todas las cuentas de Bitrix24 conectadas - para hacerlo habilite la opción Update user account information on all connected Bitrix24's.

Cambiar el nombre de la cuenta

Cuando crea una nueva cuenta de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio. El administrador de la cuenta puede editrlo poniendo el nombre más conveniente. Tenga en cuenta que puede cambiar el nombre de su cuenta solo una vez.

Crear Bitrix24

En cualquier momento puede crear una cuenta nueva de Bitrix24.

Conectar número de teléfono y correo electrónico

Ahora puede agregar a su perfil de Bitrix24 Network el número de teléfono y correo electrónico que faltan e iniciar sesión utilizando estos credenciales.

Además, al editar estos campos puede actualizar el número de teléfono y el correo electrónico en todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas. Para hacerlo, habilite la opción Update user account email on all connected Bitrix24's. La información se actualizará en los campos Teléfono móvil y Correo electrónico de contacto en el perfil del usuario.

En caso de conectar un teléfono móvil, recibirá un SMS para confirmar el número. En caso de conectar un correo electrónico, se le enviará un e-mail con el enlace de confirmación de la nueva dirección. Por lo tanto, para restaurar el acceso a su perfil de Bitrix24 Network, podrá usar tanto el teléfono móvil como el correo electrónico.

Cambiar la contraseña

Para cambiar la contraseña, haga clic en Change junto con sus datos de inicio de sesión e ingrese la contraseña nueva.

Conectar redes sociales

Puede vincular sus cuentas en otros servicos y redes sociales, tales como: Facebook, Google, Office365, LiveID, Twitter. En este caso, tendrá la oportunidad de utilizar sus datos de contacto de estas redes sociales para iniciar sesión en Bitrix24.

Aquí mismo puede desconectar los servicios y redes sociales vinculados anteriormente.

Eliminar el perfil de Bitrix24 Network

Si no hay cuentas conectadas a el perfil de Bitrix24 Network, entonces puede eliminarlo. Para hacerlo haga clic en la foto y seleccione la opción Delete Bitrix24.Network profile.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24