top_es

Soporte Bitrix24

Perfil de Bitrix24 Network

La página de Perfil de Bitrix24 Network es el perfil del usuario único donde puede ver todas las cuentas de Bitrix24 de las que forma parte como administrador o usuario.

¿Cómo acceder a Bitrix24.Network?

Utilice una de las siguientes formas para acceder a la página de Bitrix24.Network:

  • Pase por el enlace https://bitrix24.net/;

  • Seleccione la opción Mi página Bitrix24.Network en su perfil.

A continuación echaremos un vistazo a las acciones que puede realizar en Bitrix24 Network.

Editar el perfil

Haga clic en el icono de lápiz para editar sus datos personales: nombre, apellido y la foto de perfil. Aún más, puede actualizar la información en todas las cuentas de Bitrix24 conectadas - para hacerlo habilite la opción Actualice la información de la cuenta de usuario en todos los Bitrix24 conectados.

Cambiar el nombre de la cuenta

Cuando crea una nueva cuenta de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio. El administrador de la cuenta puede editarlo poniendo el nombre más conveniente. Tenga en cuenta que puede cambiar el nombre de su cuenta solo una vez.

Crear Bitrix24

En cualquier momento puede crear una cuenta nueva de Bitrix24.

Recuerde que no se puede fusionar diferentes cuentas de Bitrix24.Network. Por lo tanto, asegúrese de estar creando el nuevo Bitrix24 en una cuenta de Bitrix24.Network apropiada.

Conectar/cambiar número de teléfono y correo electrónico

Puede agregar a su perfil de Bitrix24 Network el número de teléfono y correo electrónico que faltan e iniciar sesión utilizando estos credenciales.

Además, al editar estos campos puede actualizar el número de teléfono y el correo electrónico en todas sus cuentas de Bitrix24 conectadas. Para hacerlo, habilite la opción Actualice el correo electrónico del usuario en todos los Bitrix24 conectados. La información se actualizará en los campos Teléfono móvil y Correo electrónico de contacto en el perfil del usuario.

En caso de conectar un teléfono móvil, recibirá un SMS para confirmar el número. En caso de conectar un correo electrónico, se le enviará un e-mail con el enlace de confirmación de la nueva dirección. Por lo tanto, para restaurar el acceso a su perfil de Bitrix24 Network, podrá usar tanto el teléfono móvil como el correo electrónico.

Cambiar la contraseña

Para cambiar la contraseña, haga clic en Cambiar junto con sus datos de inicio de sesión e ingrese la contraseña nueva.

Conectar redes sociales

Haga clic en Conectarse a las redes sociales y elija el servicio deseado. En este caso, tendrá la oportunidad de utilizar sus datos de contacto de estas redes sociales para iniciar sesión en Bitrix24.

Aquí mismo puede desconectar los servicios y redes sociales vinculados anteriormente.

Eliminar el perfil de Bitrix24 Network

Si no hay cuentas conectadas al perfil de Bitrix24 Network, entonces puede eliminarlo. Para hacerlo, haga clic en su avatar y seleccione la opción Eliminar el perfil de Bitrix24.Network.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback