top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Compra a través de un distribuidor local

Clasificación:
Puede comprar una suscripción comercial dentro de su cuenta Bitrix24, sin embargo, es una buena idea considerar la posibilidad de realizar su pedido a través de un distribuidor local de Bitrix24. Los costos de suscripción serán los mismos, sin embargo, si realiza su pedido a través de un socio de Bitrix24, la mayoría de nuestros revendedores ofrecen servicios adicionales de forma gratuita (consultas de productos, asistencia posterior a la venta, formación, etc).

Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 11.19.04.png
  • Tenga en cuenta que puede elegir a cualquier socio de Bitrix24 desde cualquier ubicación, sin importar dónde Usted está ubicado. Más información aquí.
Por lo general, los servicios de Bitrix24 Partners incluyen soporte previo a la venta y post venta para ambas versiones de producto (Cloud y On-Premise), revenda de claves de licencia comerciales para la versión On-Premise de Bitrix24 y suscripciones Cloud para 3, 6, 12 o 24 meses.
Nuestros socios aceptan PayPal, pagos con tarjeta de crédito en línea y pagos por cable. Si se adquiere a través de un socio de Bitrix24, después de que se confirme su pago, se le proporcionará su cupón de activación de suscripción (o su clave de licencia) por correo electrónico.
 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24