top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

API

Clasificación:

El API en Bitrix24 sirve para:
  • CRM
  • Redes sociales (grupos de trabajo, proyectos)
  • El almacenamiento de la información
  • Notificaciones & el Flujo de Actividad
  • Tareas
  • Usuarios & Documentos
  • Calendarios
  • Telefonía 
Bitrix24 tiene una API abierta que permite a nuestros clientes y socios mejorar su solución en la nube a través de la intranet ajustando los flujos de trabajo y la lógica de negocio dentro de sus portales basados en la nube. Bitrix24 también representa una plataforma SaaS para crear grandes aplicaciones de negocios personalizados.

Ayuda

La documentación al respecto (online) está disponible aquí.
La guía de diseño de aplicaciones Bitrix24 se puede descargar aquí.

¿Cómo crear tu aplicación para Bitrix24? 
API.png

Si Usted es un especialista de IT y ha considerado la creación de una aplicación web para Bitrix24, por favor, siga estas sencillas instrucciones: 
1.     Si desea que su aplicación esté disponible para todas las cuentas Bitrix24, Usted puede convertirse en nuestro socio completando este formulario. Si desea crear una aplicación para su cuenta, no es necesario registrarse. 
2.     Aprenda todo acerca de Bitrix24 API y cómo se pueden crear aplicaciones web. 

3.     Seleccione "Añadir aplicación" en el menú de aplicaciones dentro de la cuenta Bitrix24 (a la izquierda) para cargar su aplicación o registrar su aplicación web en su perfil de socio si desea que la aplicación aparezca públicamente.

Autorización de App web y seguridad
El proceso de adición de una nueva aplicación para una cuenta de Bitrix24 en la nube es fácil de obtener, y también hemos intentado que sea lo más transparente y seguro posible. Cada aplicación web le proporciona una lista de los datos que puede utilizar (y cambiar) en la cuenta de Bitrix24, y le pide su permiso para hacerlo. La nueva aplicación se va a instalar sólo si Usted da su permiso. 

El mecanismo de seguridad Auth se asegura de que esta aplicación web tenga acceso únicamente a los datos que haya especificado (por ejemplo, una aplicación web puede solicitar su permiso para acceder a las tareas, prospectos del CRM, etc.).

¿Tienes ideas para aplicaciones web? 
¡Si Usted no es un profesional de IT, pero Usted tiene necesidades especiales y cree que puede ser resuelto a través de una aplicación personalizada en su portal Bitrix24, no dude en compartir sus ideas con nosotros! 


¡Haremos todo lo posible para que su solución de intranet tenga un ajuste perfecto para su negocio! 

Envíanos un correo electrónico a info@bitrix24.com





 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24