Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Bloqueo de REST API: motivos y soluciones

REST API de Bitrix24 es un conjunto de herramientas para crear aplicaciones e integraciones. Usando REST, puedes automatizar procesos y mejorar tu Bitrix24 con la ayuda de solicitudes especiales.

Si realizas demasiadas solicitudes REST o las configuras incorrectamente, esto aumenta la carga en la infraestructura del servidor. Por ejemplo, si tienes una aplicación que comprueba todas las actividades de CRM cada cinco minutos, es posible que se quede bloqueada. Bitrix, Inc. puede limitar el acceso a REST API debido a una carga elevada, según la cláusula 18.2. (e) de los Términos de Servicio.
Términos de Servicio de Bitrix24


¿Qué pasa con demasiada carga?

  • Carga no crítica. El primer administrador recibe un mensaje pidiéndole que se comunique con nuestro equipo de soporte para encontrar la causa de la carga. Si el administrador no responde, se bloqueará la fuente de la carga (un webhook, una aplicación local u otra solución REST).

  • Carga alta. La fuente de la carga se bloquea inmediatamente y se notifica al primer administrador. Comunícate con nuestro equipo de soporte para descubrir por qué se bloqueó y cómo solucionarlo.

Notificaciones de carga alta

El primer administrador recibirá una de las tres notificaciones en el chat, según la situación. Además, todos los administradores de la cuenta recibirán una notificación que incluye un enlace a la aplicación bloqueada. Si se bloquean varias integraciones, la notificación solo incluirá un enlace a una de ellas.

  • Your test.bitrix24.com is showing a dramatic increase of activity, which creates a heavy system and server load and affects other users. Did you start any resource intensive processes like export or import, REST workflow automation or something like that? Please let us know by replying to this message.

  • Hello!
    Your webhook #WEBHOOK# has been blocked due to the high load on the server infrastructure. Please contact our technical support to get more details.

  • Hello!
    Your app #APP# has been blocked due to the high load on the server infrastructure. Please contact our technical support to get more details.

Puedes comprobar la carga de las solicitudes REST en tu cuenta de Bitrix24.
Evaluar la carga REST en Bitrix24

Si has recibido una notificación de Bitrix24 sobre el bloqueo de REST, comunícate con nuestro equipo de soporte para descubrir los motivos del bloqueo y resolver el problema.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis