top_es

Soporte Bitrix24

Plan gratuito: cambios importantes en REST API, Marketplace, Telefonía y Búsqueda

Estamos encantados de ayudar a las empresas a hacer frente al impacto de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el crecimiento en el número de clientes aumentó la carga en la infraestructura del servidor del servicio de Bitrix24.

Por lo tanto, estamos planeando una serie de cambios importantes en las herramientas de Bitrix24 Nube: Marketplace, REST API, Telefonía y Búsqueda. Esto se aplica a todas las tarifas, tanto actuales como archivadas.


Matketplace y REST API

A partir del 1 de enero de 2021, el acceso a las aplicaciones de Marketplace y el uso de REST API estará disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.

Plan gratuito Free: no podrá instalar aplicaciones de Marketplace ni utilizar aplicaciones locales creadas por usted o por un socio.

Las únicas excepciones son las aplicaciones para la migración de otros servicios a Bitrix24. Estas apps estarán disponibles en la tarifa gratuita.

Para continuar trabajando con los webhooks y las aplicaciones REST compradas o instaladas antes del 1 de enero de 2021, cambie del plan gratuito a cualquier plan comercial.

Modo demo y modo integrador: podrá instalar aplicaciones de Marketplace y utilizar REST API. Al final de la versión de prueba o del modo integrador, las aplicaciones dejarán de funcionar.

Preguntas frecuentes

PLAN GRATUITO "FREE"

Tengo el plan gratuito y tengo instaladas varias aplicaciones y webhooks.
Todas las aplicaciones y webhooks dejarán de funcionar el 1 de enero de 2021, porque el acceso a las aplicaciones y los webhooks solo estará disponible en los planes comerciales. Las aplicaciones de migración a Bitrix24 desde otros servicios estarán disponibles en el plan gratuito.

Tengo el plan gratuito y tengo instaladas varias aplicaciones y webhooks. ¿Qué debo hacer para que mis aplicaciones sigan funcionando después del 1 de enero de 2021?
Debe actualizar a una tarifa comercial adecuada antes del 1 de enero de 2021. Todas las aplicaciones y webhooks instalados en los planes comerciales seguirán funcionando.

Tengo el plan gratuito y tengo habilitado el modo demo o el modo integrador.
Puede instalar y probar el funcionamiento de las aplicaciones y webhooks durante el modo de prueba / modo integrador. Una vez finalizado el modo de prueba / modo integrador, las aplicaciones y webhooks instalados dejarán de funcionar.

PLANES COMERCIALES

Tengo un plan comercial con las aplicaciones y webhooks instalados, pero quiero cambiar al plan gratuito.
Después de cambiar al plan gratuito, todas las aplicaciones y webhooks previamente instalados dejarán de funcionar, excepto las aplicaciones de migración a Bitrix24 desde otros servicios.


Telefonía de Bitrix24

A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 estará disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24. Esto se aplica a todas las conexiones: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.

También puede probar el funcionamiento de la telefonía Bitrix24 en modo de demostración o en modo integrador.

Si no cambia del plan gratuito a cualquier plan comercial hasta el 15 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 dejará de funcionar.


Búsqueda en Tareas y CRM

A partir del 1 de diciembre de 2020, se establecen limitaciones para buscar tareas y elementos de CRM. Esto se debe a que el proceso de búsqueda por un número grande de registros requiere muchos recursos.

Plan gratuito Free: si tiene más de 1000 tareas o cualesquiera elementos de CRM (prospectos, negociaciones, compañías o contactos), no podrá realizar la búsqueda por los elementos cuyo límite está superado. Podrá buscar solo a través de los filtros estándar y los que creó anteriormente. La búsqueda por palabra o parte de la palabra no funcionará.

Ejemplo: si tiene 500 tareas y 1200 negociaciones, entonces podrá buscar por tareas, y no podrá buscar por negociaciones.

Para que la búsqueda continúe funcionando de forma rápida y eficaz, cambie al plan comercial adecuado o elimine tareas y elementos de CRM antiguos.

Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 negociaciones, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?

Lo más probable es que tenga demasiadas negociaciones cerradas que también afectan al total.

Habilite la vista de Lista.

Elimine todos los filtros de la barra de búsqueda.

En la lista aparecerán todas las negociaciones, tanto exitosas como fallidas. Seleccione las que ya no necesite y elimínelas.

Tengo el plan gratuito. Tengo menos de 1000 tareas, pero la búsqueda no funciona. ¿Qué hacer?

Las tareas completadas también afectan al total de tareas. Para que la búsqueda por tareas funcione, puede eliminar las tareas completadas que ya no necesita.

Habilite la vista de Lista en la sección de tareas.

Aplique el filtro preestablecido Terminado.

Seleccione las tareas que ya no necesite y elimínelas.

Planes comerciales: los límites en la búsqueda siguen siendo los mismos.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado