Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Crear y configurar chats en Bitrix24

En Bitrix24, puedes crear chats grupales para comunicarte con colegas. En este artículo, encontrarás información sobre los tipos de chats, sus configuraciones y características.


Chat grupal

Este es un chat para el trabajo en equipo. Haz clic en el botón del chat nuevo y selecciona Chat grupal.

Ingresa el nombre del chat y agrega participantes. Puedes agregar un departamento completo de una sola vez: los nuevos empleados se añadirán automáticamente y los que se den de baja serán eliminados. Para hacerlo, ve a la pestaña Departamentos y selecciona el departamento que deseas agregar.

En el bloque Configuraciones del chat, especifica la descripción y configura la privacidad. Si activas la opción Visible en los resultados de búsqueda, los empleados podrán encontrar este chat por su nombre y unirse a él.

Configura permisos de acceso. Asigna el propietario y los administradores del chat y especifica quién podrá gestionar la lista de participantes, enviar mensajes y cambiar el tema visual:

  • todos los miembros,
  • administradores y propietario,
  • solo el propietario.

Usando la configuración de permisos, puedes crear un chat informativo para tus colegas. Asigna permisos para enviar mensajes a empleados específicos que puedan publicar anuncios importantes. Los usuarios estarán al tanto de las novedades y no habrá mensajes no deseados en el chat. Activa la configuración Visible en los resultados de búsqueda para que los empleados puedan encontrar y unirse a este chat por su nombre.

Para eliminar un chat:

  1. Abre la barra lateral.
  2. Haz clic en Tres puntos (...).
  3. Selecciona la opción Eliminar.

Videoconferencia

La videoconferencia es una llamada grupal entre empleados y usuarios externos. Al crear un chat con una videoconferencia, el enlace a la misma se genera automáticamente. Envía este enlace a los participantes que no estén registrados en tu Bitrix24.
Videoconferencias HD

Especifica el nombre y la descripción del chat, agrega participantes y configura la privacidad.

Crea una contraseña de inicio de sesión en la sección Privacidad para evitar que usuarios no autorizados se unan a la videoconferencia.

Configura permisos de acceso: asigna un propietario y administradores, especifica quién puede administrar la lista de participantes, enviar mensajes en el chat y cambiar el tema.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes crear chats personales, grupales y videoconferencias.
  • En la configuración del chat grupal y la videoconferencia, puedes administrar la lista de participantes, configurar los permisos de acceso y la privacidad.
  • La videoconferencia se puede utilizar para llamadas grupales entre empleados y usuarios externos que no estén registrados en tu Bitrix24.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis