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Bitrix24 Helpdesk

Novedades del Helpdesk: Abril de 2025

Las actualizaciones más importantes del mes de abril son:


Reserva online: lista de espera

La reserva online te permite gestionar citas con especialistas y la asignación de equipos. Cuando no haya disponibilidad inmediata, puedes incluir clientes a la lista de espera, lo que brinda estos beneficios:

  • guardar los datos de contacto y preferencias del cliente,
  • reasignar espacios con agilidad cuando ocurran cancelaciones,
  • maximizar la ocupación y retener clientes.

Reserva online: lista de espera


Establecer la fecha límite de firma de un documento

En Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24, puedes definir la fecha límite para firmar documentos. Esto te ayuda a gestionar el proceso y garantizar que se completen las firmas a tiempo.

Por defecto, cada documento tiene un plazo máximo de tres meses para firmarse, pero puedes ajustarlo. El tiempo mínimo permitido es de cinco minutos.
Establecer la fecha límite de firma de un documento


Contactar con el soporte de Bitrix24 desde la aplicación móvil

Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de Bitrix24, puedes contactar con el soporte desde la aplicación móvil y obtener asesoramiento calificado directamente en el chat de Bitrix24.

Los especialistas de soporte de Bitrix24 ayudarán a:

  • configurar herramientas de Bitrix24,
  • encontrar información en la documentación de Bitrix24,
  • encontrar y corregir errores de funcionamiento,
  • resolver cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.

Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?


Otras actualizaciones

Messenger. Resolvimos las dudas más comunes sobre los chats de Bitrix24 y explicamos cómo usar notas.
Notas en el Messenger
Chats en Bitrix24: preguntas frecuentes

CRM. Explicamos cómo usar filtros, fusionar duplicados y trabajar en la vista Fechas límite.
Contactos: visión general
Filtros en CRM
Vista "Fechas límite" en CRM
Fusionar duplicados en CRM
Fusión automática de duplicados en CRM
Migración a Bitrix24 desde otros sistemas CRM

Analítica. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Configuraciones de Sales Intelligence
Reporte de los mejores clientes
Reporte de clientes regulares
Tendencias en ventas

Contact center. Explicamos cómo crear y configurar canales abiertos.
Crear y configurar canales abiertos
Canales abiertos: verificar disponibilidad de operadores

Formularios de CRM. Mostramos cómo crear formularios de CRM, modificar su diseño y títulos.
Lista de formularios de CRM
Diseño de formularios de CRM
Diferencias entre título, nombre de formulario y nombre de página
Cambiar subdominios en sitios web, tiendas online y formularios de CRM

Gestión del inventario. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Gestión del inventario: órdenes de venta en negociaciones
Permisos de acceso al catálogo de productos

Automatización. Describimos reglas de automatización y disparadores del grupo Pago y explicamos cómo iniciar procesos de negocio automáticamente.
Reglas de automatización en CRM: pago
Inicio automático de procesos de negocio

Flujos de trabajo. Detallamos el funcionamiento de flujos de trabajo estándar y mostramos cómo restablecerlos a la configuración predeterminada.
Aprobación de licencia
Viaje de negocios
Pedidos generales
Informe de gastos
Solicitud de compra
Restablecer flujos de trabajo estándar a su configuración original

Listas. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Configuración de vista de lista
Habilitar procesos de negocios en listas
Filtrar y exportar listas
Listas: ejemplo de configuración
Eliminar listas

Inicio de sesión. Explicamos cómo iniciar sesión en Bitrix24, cambiar credenciales y recuperar acceso.
Registrar una cuenta de Bitrix24
Iniciar sesión en Bitrix24 desde el navegador
Iniciar sesión en Bitrix24 Messenger
Recuperar acceso a Bitrix24 cuando olvidas tus credenciales
Cambiar nombre de usuario y contraseña para acceder a Bitrix24

Sitios web y tiendas online. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Permisos de acceso a sitios web y tiendas online
Personalizar el título del catálogo de la tienda online

Otro.
Bitrix24 Drive: preguntas frecuentes
Sincronizar calendarios externos a través de CalDav
Recuperación de datos en Bitrix24
Activar el panel de control en Bitrix24 En Premisa
Desconectar un número alquilado

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