Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Activar el panel de control en Bitrix24 En Premisa

on-premise

Por defecto, el panel de control está oculto para todos los usuarios de la cuenta. Para que otros empleados puedan verlo, es necesario ajustar la configuración del sistema.

Solo los administradores pueden gestionar el acceso al panel de control.

Contenido del artículo:


Activar el panel de control para un usuario o grupo de usuarios

Accede al panel de control mediante el enlace: https://tu_cuenta/bitrix/admin/.

Ve a Configuraciones > Configuración del sistema > Configuración de módulos > Módulo principal.

Desplázate hasta el bloque Barra de herramientas de la sección pública.

  • Mostrar la barra de herramientas a los usuarios: agrega los usuarios o grupos de usuarios que deban tener acceso al panel de control.
  • Nunca mostrar la barra de herramientas para los usuarios: elimina el grupo Todos los visitantes (All visitors).

Haz clic en Aplicar.

¡Listo! El panel de control ahora será visible en el área pública para los usuarios seleccionados.


Agregar empleados al grupo de usuarios

Ve a Configuraciones > Administrar usuarios > Lista de usuarios. Selecciona un usuario y haz clic en Menú (≡) > Editar.

En la pestaña Grupos (Groups), activa el grupo Usuarios del panel de control (Control panel users). Guarda los cambios.


Resumen

  • El panel de control está desactivado por defecto para todos los usuarios de la cuenta y puede activarse individualmente para cada empleado o grupos de usuarios.
  • Solo los administradores pueden gestionar el acceso al panel de control.
  • Puedes habilitar el panel de control para usuarios específicos mediante la configuración del sistema o añadiéndolos al grupo Usuarios del panel de control.
  • Recuerda eliminar la categoría Todos los visitantes (All visitors) del campo Nunca mostrar la barra de herramientas para los usuarios.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Bitrix24 En Premisa con una suscripción vencida Sistema de Tickets Error "Elimine el parámetro mbstring.func_overload" Soporte para las ediciones de Bitrix24 En Premisa Nuevos requisitos para el entorno del servidor para chats Instalar nuevos módulos en Bitrix24 en Premisa Cómo actualizar Bitrix24 En Premisa