Por defecto, el panel de control está oculto para todos los usuarios de la cuenta. Para que otros empleados puedan verlo, es necesario ajustar la configuración del sistema.
Contenido del artículo:
Activar el panel de control para un usuario o grupo de usuarios
Accede al panel de control mediante el enlace: https://tu_cuenta/bitrix/admin/
.
Ve a Configuraciones > Configuración del sistema > Configuración de módulos > Módulo principal.
Desplázate hasta el bloque Barra de herramientas de la sección pública.
- Mostrar la barra de herramientas a los usuarios: agrega los usuarios o grupos de usuarios que deban tener acceso al panel de control.
- Nunca mostrar la barra de herramientas para los usuarios: elimina el grupo Todos los visitantes (All visitors).
Haz clic en Aplicar.
¡Listo! El panel de control ahora será visible en el área pública para los usuarios seleccionados.
Agregar empleados al grupo de usuarios
Ve a Configuraciones > Administrar usuarios > Lista de usuarios. Selecciona un usuario y haz clic en Menú (≡) > Editar.
En la pestaña Grupos (Groups), activa el grupo Usuarios del panel de control (Control panel users). Guarda los cambios.
Resumen
- El panel de control está desactivado por defecto para todos los usuarios de la cuenta y puede activarse individualmente para cada empleado o grupos de usuarios.
- Solo los administradores pueden gestionar el acceso al panel de control.
- Puedes habilitar el panel de control para usuarios específicos mediante la configuración del sistema o añadiéndolos al grupo Usuarios del panel de control.
- Recuerda eliminar la categoría Todos los visitantes (All visitors) del campo Nunca mostrar la barra de herramientas para los usuarios.