Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configurar el formato del nombre del cliente

Configura el formato del nombre del cliente en la ficha de CRM para diferenciar clientes con datos similares y facilitar la búsqueda.

Por defecto, el nombre se presenta como Nombre Apellido.

Contenido del artículo:


Configurar el formato del nombre del contacto

Ve a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones.

Abre la pestaña Formato y selecciona la opción adecuada en el campo Formato del nombre del cliente. Este formato se aplicará a todos los elementos de CRM.


Configurar los campos

Hacer un campo opcional

No todos los campos en la ficha del contacto son obligatorios. Por ejemplo, Nombre y Apellido son requeridos, mientras que Segundo nombre no lo es.

Abre la ficha del contacto y haz clic en el icono de Configuración (⚙️) > Configurar junto al campo necesario.

Desactiva la opción Requerido y haz clic en Guardar.


Ocultar un campo

Si no utilizas un campo, puedes ocultarlo. Abre la ficha del contacto y haz clic en el icono de Configuración (⚙️) > Ocultar junto al campo necesario.

El campo se ocultará de todas las fichas de contactos. Puedes recuperarlo en cualquier momento:

  1. Haz clic en Seleccionar campo.
  2. Selecciona el campo que deseas mostrar en la ficha.
  3. Haz clic en Seleccionar.

La visualización de campos se configura por separado en cada tipo de ficha de CRM.
Ficha de CRM: características y configuraciones


Resumen

  • Configura el formato del nombre del cliente en la ficha de CRM para diferenciar clientes con datos similares y facilitar la búsqueda.
  • Por defecto, el nombre se presenta como Nombre Apellido.
  • Para establecer el formato del nombre, ve a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones > Formato.
  • Oculta campos innecesarios o hazlos opcionales en la ficha del contacto.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Marketing en Bitrix24: empezando a trabajar Esperar la entrada del usuario en flujos de trabajo Campañas de marketing: difusión de voz y llamadas de audio Novedades del Helpdesk: Febrero de 2025 Bitrix24.Docs: editar documentos colaborativamente Reserva online: programar una cita desde la ficha de CRM Firma electrónica: automatización Automatización de ventas en CRM Cómo actualizar Bitrix24 En Premisa