Los conjuntos de datos contienen información sobre las evaluaciones de llamadas de CoPilot, negociaciones, llamadas y otros elementos de Bitrix24. Cada elemento cuenta con múltiples conjuntos de datos que incluyen automáticamente tanto campos estándar como personalizados. Utiliza estos conjuntos de datos para crear gráficos y analizar indicadores de rendimiento empresarial.
Contenido del artículo:
Seleccionar un conjunto de datos
Para analizar la información en el informe, selecciona un conjunto de datos y crea un gráfico.
crm_ai_quality_assessment — evaluación de llamadas. Este conjunto de datos incluye información sobre las evaluaciones de llamadas basadas en scripts de ventas, como el ID de la llamada, la calificación y la información del empleado. Puedes analizar cómo los agentes siguen los scripts y rastrear la dinámica de la calidad de las llamadas.
Análisis de voz y scripts de ventas con IA
crm_ai_quality_assessment
Campo | Descripción | Tipo del campo |
---|---|---|
ID | Identificador de la evaluación de calidad | Número |
CREATED_AT | Fecha de creación de la evaluación | Fecha |
ACTIVITY_ID | Identificador de la actividad de la llamada | Número |
ASSESSMENT | Evaluación | Número |
USE_IN_RATING | La evaluación participa en la calificación general (Y – sí, N – no) | Cadena |
RATED_USER_ID | Identificador del empleado cuya conversación fue evaluada por CoPilot | Número |
Crear un gráfico
Usa conjuntos de datos para crear gráficos que te permitan analizar la calidad de las conversaciones de los gerentes. Estos gráficos ayudarán a monitorear si los empleados siguen los scripts de ventas y a identificar desviaciones.
Ve a la sección de BI Builder > Charts > + Chart.
Selecciona el conjunto de datos y el formato en el que deseas ver la información: tarjeta, tabla, gráfico lineal u otra opción. Si el conjunto de datos que necesitas no está en la lista, haz clic en Add a dataset y crea uno nuevo. Haz clic en Create new chart.
Crear un conjunto de datos
Combinar conjuntos de datos
Combina conjuntos de datos para incluir en el informe información de las negociaciones y las evaluaciones de las llamadas, lo que te permitirá ver cómo CoPilot ha calificado las conversaciones de los gerentes según los scripts.
Abre BI Builder > SQL > SQL Lab. Elige el esquema bitrix24.
Escribe la consulta SQL y haz clic en Run. El nuevo conjunto incluirá datos de los campos que especificaste en la consulta SQL. Puedes guardarlo como un conjunto de datos para crear un gráfico para el informe.
Crear un gráfico basado en un conjunto de datos virtual
Si estás combinando conjuntos de datos por primera vez, revisa el ejemplo de consulta.
Ejemplo de una consulta SQL
A continuación, se presenta una consulta SQL para extraer datos de dos conjuntos: evaluaciones de llamadas (crm_ai_quality_assessment) y negociaciones (crm_deal). Puedes copiarla y ver cómo funciona.
La consulta mostrará al gerente responsable de la negociación, el nombre de la negociación y la evaluación de la llamada asociada a esa negociación.
SELECT crm_deal.ASSIGNED_BY_NAME AS "Persona responsable", crm_deal.TITLE AS "Nombre de la negociación", crm_ai_quality_assessment.ASSESSMENT AS "Evaluación de la llamada" FROM crm_ai_quality_assessment JOIN crm_activity_relation ON crm_ai_quality_assessment.ACTIVITY_ID = crm_activity_relation.ACTIVITY_ID JOIN crm_deal ON crm_activity_relation.OWNER_ID = crm_deal.ID WHERE crm_activity_relation.OWNER_TYPE_ID = 2
SELECT — determina qué información extraer del conjunto de datos. Por ejemplo, la consulta SELECT crm_deal.ASSIGNED_BY_NAME AS "Persona responsable"
:
- selecciona el nombre del gerente responsable
ASSIGNED_BY_NAME
del conjuntocrm_deal
, - le asigna el nombre
Persona responsable
, - muestra el resultado en una columna separada en la tabla.
FROM — indica el conjunto principal del que se extraen los datos. Por ejemplo, crm_ai_quality_assessment
.
JOIN — conecta la tabla crm_ai_quality_assessment
con crm_activity_relation
. La consulta conecta cada llamada con la información de la actividad en CRM. El segundo JOIN conecta la tabla crm_activity_relation
con crm_deal
, conectando las llamadas con las negociaciones.
WHERE — filtra los resultados y muestra solo las llamadas vinculadas a las negociaciones.
Resumen
- Los conjuntos de datos contienen información sobre las evaluaciones de llamadas de CoPilot, negociaciones, llamadas y otros elementos de Bitrix24. Cada elemento cuenta con múltiples conjuntos de datos que incluyen automáticamente tanto campos estándar como personalizados.
- crm_ai_quality_assessment es un conjunto de datos que contiene las evaluaciones de las conversaciones de los gerentes según los scripts de ventas. Incluye identificadores de llamadas, evaluaciones de calidad e información sobre los empleados.
- Utiliza estos conjuntos de datos para crear gráficos y analizar indicadores de rendimiento empresarial.
- También puedes combinar conjuntos de datos, por ejemplo, para incluir en el informe información de las negociaciones y las evaluaciones de las llamadas. Para ello, escribe una consulta SQL, guarda el resultado como un conjunto de datos y crea un gráfico.