Los casos de uso ofrecen configuraciones predefinidas para facilitar el trabajo con formularios de CRM. Por ejemplo, al recopilar inscripciones para un evento, puedes seleccionar el caso de Evento en línea, que añade automáticamente campos como Cargo y Formato del evento.
Para elegir un caso de uso, abre el editor de formularios, haz clic en el nombre del caso actual y selecciona otro.
Los casos de uso se organizan en varios grupos:
Comunicaciones del cliente
Este grupo abarca cuatro casos de uso.
Devolución de llamada. Captura el número de teléfono de un cliente potencial para devolverle la llamada rápidamente. Funciona solo con la telefonía configurada.
Telefonía de Bitrix24: formas de conexión
Información de contacto. Recopila el nombre, teléfono y correo electrónico de un cliente. Es la opción predeterminada para nuevos formularios.
Feedback. Recoge opiniones y comentarios de los clientes.
Formulario de varias páginas. Divide los campos en varias páginas, ideal para encuestas como NPS.
Para agregar una nueva página, haz clic en Agregar un separador y elige Página del formulario. Puedes mover el separador a cualquier lugar en la lista de campos.
Ventas
Añade productos al formulario y colócalo en tu sitio web para que los clientes puedan seleccionar un producto y hacer un pedido fácilmente.
Formularios de CRM: casos de uso para ventas
Pedidos en las redes sociales
Conecta tu formulario de Facebook Lead Ads a Bitrix24 para que los datos se integren automáticamente en tu CRM cuando un cliente lo complete en Facebook.
Integración con Facebook Lead Ads
Llenar previamente los campos del formulario
Aprende más sobre la opción de autocompletar campos.
Autocompletar campos en formularios de CRM
Entrega de pedidos
Este grupo abarca dos casos de uso.
Entrega. Crea campos personalizados para la entrega y añade productos al formulario.
Pago y entrega. Personaliza campos para la entrega, añade productos, y permite a los clientes completar los campos, seleccionar productos y proceder a la página de pago.
Aceptar pagos en la ficha de negociación
Conectar sistemas de pago en Sales Center
Registro al evento
Este grupo abarca tres casos de uso.
Evento en línea. Perfecto para registrar participantes en eventos en línea.
Registrarse en un evento fuera de línea (presencial). Ideal para eventos en persona, con la opción de autocompletar desactivada.
Autocompletar campos en formularios de CRM
Eventos sin conexión. Útil para registros en persona, con la opción de autocompletar activada.
Para cambiar las opciones del campo Formato del evento, haz clic en el icono de lápiz.
Agregar datos al CRM
Este caso de uso presenta campos de contacto con la opción de autocompletar desactivada. Es ideal para completar rápidamente detalles en CRM cuando no tienes acceso a esta sección o estás en un evento presencial.
Formularios con campos condicionales
Estos casos de uso aplican reglas de visualización para mostrar solo los campos necesarios según las respuestas del cliente, en lugar de mostrar todos a la vez.
Configurar reglas de visualización de campos en formularios de CRM
Otro
Este caso de uso admite todas las configuraciones posibles.
Crear formulario de CRM
Resumen
- Los casos de uso ofrecen configuraciones predefinidas para facilitar el trabajo con formularios de CRM.
- Los casos de uso funcionan como plantillas sin alterar la funcionalidad del formulario. Puedes personalizar los campos, dividirlos en páginas o añadir imágenes de productos.
- Para elegir un caso de uso, abre el editor de formularios, haz clic en el nombre del caso actual y selecciona otro.
- Los casos de uso se organizan en varios grupos, como comunicación del cliente, ventas, pedidos en las redes sociales, registro al evento, entre otros.