Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Autocompletar campos en formularios de CRM

En Bitrix24, puede habilitar el autocompletado para campos del formulario de CRM. Si un cliente que completó recientemente el formulario regresó al sitio web y decidió completarlo nuevamente, los valores de los campos que seleccione se sustituirán automáticamente.

No active la función de autocompletar para todos los campos. Esta es una buena solución para un nombre completo o información de contacto, pero no debe completar automáticamente direcciones, fechas y otros valores que cambian constantemente.

Puede activar y desactivar la función de autocompletar en la configuración del campo. Para hacer esto, haga clic en el lápiz junto al campo y seleccione la opción que desee.

Los campos con la función de autocompletar habilitada están resaltados en azul.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis