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Fusionar elementos de CRM

En Bitrix24, puedes fusionar manualmente prospectos, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y procesos inteligentes. Si, por ejemplo, creaste dos fichas de contacto para un mismo cliente por error, puedes unirlas para evitar confusiones.

Para fusionar duplicados, necesitas permisos de acceso para modificar y eliminar elementos de CRM.
Permisos de acceso en CRM

A continuación, vamos a considerar cómo fusionar elementos usando contactos como ejemplo.

  1. Ve a la sección de CRM > Clientes > Contactos.
  2. Marca los elementos deseados.
  3. Elige la opción Fusionar.
  4. Haz clic en Aplicar.
  1. Haz clic en la ficha que deseas establecer como principal.
  2. Elige los campos de otras fichas que deseas conservar en la ficha de contacto.
  3. Algunos campos, como teléfono, correo electrónico y dirección, pueden tener múltiples valores.
  4. En la parte izquierda de la ventana, verás qué información se mantendrá tras la fusión.
Después de la fusión, solo se conservará el elemento principal en CRM y los demás se eliminarán.

Una vez seleccionados los campos, haz clic en Fusionar. Si deseas abrir la ficha del elemento inmediatamente después de la fusión, haz clic en Fusionar y editar.

Una vez completada la fusión, recibirás una notificación y solo quedará un contacto en la lista.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes fusionar manualmente prospectos, contactos, compañías, cotizaciones, facturas y procesos inteligentes.
  • Para combinar duplicados, necesitas permisos de acceso para modificar y eliminar elementos de CRM.
  • Selecciona la ficha que permanecerá como principal y los campos de otras fichas que deseas guardar.
  • Después de la fusión, solo se conservará el elemento principal en CRM y los demás se eliminarán.

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