Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Qué significan los estados de reglas de automatización y los registros en el modo de prueba?

Durante el modo de prueba, las reglas de automatización cambian de color. Además, aparecen entradas sobre acciones realizadas en el registro. Por lo tanto, puedes identificar y corregir errores rápidamente y asegurarse de que las reglas de automatización están configuradas correctamente.

Estados de reglas de automatización

Una vez iniciado el modo de prueba, las reglas de automatización comienzan a realizar acciones y cambian de estado. Cada estado tiene un color de fondo y un icono diferentes.

  • La regla de automatización funcionó correctamente: fondo verde e icono Check mark.
  • La regla de automatización no funcionó porque hubo una pausa: fondo blanco e icono Circle. Puedes omitir la pausa para lanzar la regla de automatización inmediatamente.
  • La regla de automatización no funcionó porque hubo un error: fondo verde e icono Icon. Verifica el error en el registro, corrígelo y vuelve a iniciar la prueba.
  • La regla de automatización no funcionó en absoluto: fondo blanco sin icono. Ve a la configuración de la regla de automatización y verifica sus condiciones y parámetros de ejecución.
Estados La etapa "Nuevo" cuenta con tres reglas de automatización. La primera funcionó, la segunda se lanzó pero no se ejecutó debido a una pausa y la tercera no se ejecutó debido a un error.

Entradas en el registro del modo de prueba

Todas las acciones y errores se guardan en la pestaña Registro de la ventana del modo de prueba.

Nombre de la regla de automatización. Puedes encontrar rápidamente la regla de automatización necesaria, ya que el registro muestra su nombre y hora de inicio.

Tiempo de ejecución. La regla de automatización puede ejecutarse tanto inmediatamente como después de un tiempo específico. La entrada se muestra sobre un fondo azul en el registro.

Tiempo de ejecución La primera regla de automatización se ejecutó inmediatamente, mientras que la segunda estaba programada para ejecutarse 10 días después, pero la pausa se omitió.

Condiciones. Si se especifica una condición en la regla de automatización, habrá una entrada en el registro. Hay dos posibles valores:

Condiciones La regla de automatización "Cambiar nombre" funcionó ya que se cumplió la condición. La regla de automatización "Crear actividad" no funcionó porque no se cumplió la condición.

Acciones. El registro incluye una descripción de cada acción realizada por la regla de automatización, como crear una tarea, planificar una actividad o enviar una notificación.

Errores. Si la regla de automatización no funcionó debido a un error, busca el motivo en el registro. La entrada se muestra sobre un fondo rojo.

Error La regla de automatización "Enviar correo electrónico al cliente" no funcionó porque no se especificó el e-mail del cliente. El registro contiene la entrada correspondiente.

Resumen

  • Una vez iniciado el modo de prueba, las reglas de automatización comienzan a realizar acciones y cambian de estado.
  • Todas las acciones y errores se guardan en la pestaña Registro de la ventana del modo de prueba.
  • Identifica y corrige errores y asegúrate de que las reglas de automatización están configuradas correctamente.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis