Los flujos de trabajo son cadenas de acciones que ayudan a organizar las tareas diarias en tu empresa. Utilízalos para aprobar facturas, emitir pedidos a empleados u organizar vacaciones.
Hemos actualizado la interfaz de los flujos de trabajo. Ahora puedes ver recomendaciones para completar campos y el tiempo promedio de ejecución de cada flujo de trabajo.
Ver la página de planes y precios.
Ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo. Haz clic en Iniciar y selecciona un flujo de trabajo.
Un panel se deslizará a la derecha, brindando recomendaciones para completar campos y mostrando el tiempo promedio de ejecución. Esto te ayudará a entender cuánto tiempo llevarán procesos como organizar vacaciones o viajes de negocios, para que puedas iniciar el flujo de trabajo a tiempo.
Haz clic en Siguiente (Next), completa los campos e inicia el flujo de trabajo.
Iniciar un flujo de trabajo con constantes
Puedes configurar constantes en los flujos de trabajo. Estos son valores que rara vez cambian o no cambian en absoluto. Por ejemplo, el flujo de trabajo de aprobación de licencia tiene dos constantes: aprobador final y procesador. Especifica sus valores en los parámetros de la plantilla del proceso de negocios.
Parámetros de procesos de negocios
Puedes iniciar un flujo de trabajo con constantes solo si el administrador de Bitrix24 especifica los valores de las constantes.
Si un usuario sin permisos de administrador intenta iniciar un flujo de trabajo, verá un mensaje de advertencia. El usuario debe notificar al administrador de la cuenta para que agregue los valores constantes.
Resumen
- Los flujos de trabajo son cadenas de acciones que ayudan a organizar las tareas diarias en tu empresa. Utilízalos para aprobar facturas, emitir pedidos a empleados u organizar vacaciones.
- La interfaz actualizada facilita el control y el inicio de los flujos de trabajo, ya que brinda recomendaciones y muestra el tiempo promedio de ejecución.
- Puedes iniciar un flujo de trabajo con constantes solo si el administrador de Bitrix24 especifica los valores de las constantes.