Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

En los planes comerciales, el administrador o el socio de Bitrix24 puede enviar su consulta al especialista de soporte técnico y obtener asesoramiento calificado directamente en el chat de Bitrix24.

El soporte técnico está disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.
Ver la página de planes y precios.

Puedes ponerte en contacto con el soporte desde el panel de ayuda de Bitrix24.

  1. Haz clic en el signo de Interrogación (?) en la esquina superior derecha.
  2. Elige la sección Cómo empezar.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Hacer una pregunta.
Solo los administradores de la cuenta y los socios de Bitrix24 pueden escribir al chat de soporte.

Se abrirá el chat de soporte de Bitrix24. Describe tu pregunta en detalle y adjunta capturas de pantalla.

Ten en cuenta que solo el soporte oficial de Bitrix24 tiene un nombre y un icono con la inscripción 24 en azul. Esto te ayudará a distinguir el chat de soporte oficial de Bitrix24 de otros.

En un chat, un especialista de soporte se ocupa de una pregunta a la vez. Si tienes varias preguntas, puedes crear diálogos paralelos. Los especialistas de soporte abordarán las preguntas simultáneamente, cada una en un chat separado.
Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24

En la versión de Bitrix24 En Permisa, puedes habilitar el soporte de Bitrix24 con una clave de licencia activa en la parte administrativa.
Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa

Los especialistas de soporte de Bitrix24 ayudarán a:

  • configurar herramientas de Bitrix24,
  • encontrar información en la documentación de Bitrix24,
  • encontrar y corregir errores de funcionamiento,
  • resolver cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
  • El soporte de Bitrix24 NO asesora sobre:

    • desarrollo e implementación de herramientas personalizadas de Bitrix24,
    • creación y operación de aplicaciones para Bitrix24,
    • diseño de escenarios para flujos de trabajo y reglas de automatización.

    Para resolver las consultas que no admite el soporte de Bitrix24, puedes comunicarte con nuestros socios locales y solicitar su asistencia.
    Lista de socios de Bitrix24


    Preguntas frecuentes

    No puedo encontrar el chat de soporte de Bitrix24

    • Comprueba si eres administrador de tu Bitrix24.
      Asignar permisos de administrador

    • Asegúrate de que no tienes conectado el soporte de socios. Si lo tienes conectado, entonces el soporte de Bitrix24 no estará disponible para tu cuenta.
      ¿Cómo habilitar el Soporte de Socios?
    • Solicita asistencia al soporte de socios o vuelve a habilitar el soporte de Bitrix24. Para hacerlo, abre la página de Suscripción > Soporte > haz clic en Deshabilitar el soporte del socio de Bitrix24.

    No puedo iniciar sesión en Bitrix24

    Consulta posibles inconvenientes relacionados con el inicio de sesión en Bitrix24.
    Autorización en Bitrix24: posibles errores

    Tengo preguntas sobre planes y precios

    Si tienes alguna pregunta sobre planes y precios, compra de una licencia o documentos contables, comunícate con el departamento de ventas por correo electrónico: sales@bitrix24.com.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Soporte de Bitrix24: preguntas frecuentes Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24 Activar el soporte de socios de Bitrix24