En los planes comerciales, el administrador o el socio de Bitrix24 puede enviar su consulta al especialista de soporte técnico y obtener asesoramiento calificado directamente en el chat de Bitrix24.
Asistente de IA en los chats de soporte
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Los especialistas de soporte de Bitrix24 ayudarán a:
- configurar herramientas de Bitrix24,
- encontrar información en la documentación de Bitrix24,
- encontrar y corregir errores de funcionamiento,
- resolver cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
El soporte de Bitrix24 no asesora sobre:
- desarrollo e implementación de herramientas personalizadas de Bitrix24,
- creación y operación de aplicaciones para Bitrix24,
- diseño de escenarios para flujos de trabajo y reglas de automatización,
- integración con dispositivos telefónicos, PBX y aplicaciones de terceros para telefonía.
Para resolver las consultas que no admite el soporte de Bitrix24, puedes comunicarte con nuestros socios locales y solicitar su asistencia.
Lista de socios de Bitrix24
Puedes contactar al equipo de soporte tanto desde la versión web como desde la aplicación móvil de Bitrix24.
Si tienes preguntas sobre Bitrix24, sigue estos pasos sencillos.
Verifica el estado de tu Bitrix24. Para ello, haz clic en Ayuda > Iniciar chat. Un estado en verde significa que todo funciona correctamente y no hay incidencias importantes. Si está en rojo, significa que ya estamos trabajando para resolver el problema; no necesitas contactar con el soporte técnico, ya que todo volverá a la normalidad en breve.
Consulta las respuestas en la Base de conocimientos. Los artículos de Bitrix24 contienen respuestas a muchas preguntas sobre las funcionalidades y la configuración de la herramienta.
Abrir la Base de conocimientos
Si no has encontrado una solución, contacta con el soporte técnico. Haz clic en Aún necesito ayuda > Contactar al Soporte.
Se abrirá el chat de soporte de Bitrix24. Describe tu consulta con detalle: qué estás intentando hacer, qué resultado esperas y qué está ocurriendo. Inicialmente, un asistente virtual responderá a tu mensaje. Si no puede ayudarte, se unirá al chat un especialista del equipo de soporte de Bitrix24.
Asistente de IA en los chats de soporte
En un chat, un especialista de soporte se ocupa de una pregunta a la vez. Si tienes varias preguntas, puedes crear diálogos paralelos. Los especialistas de soporte abordarán las preguntas simultáneamente, cada una en un chat separado.
Cómo crear múltiples chats con el soporte de Bitrix24
Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa
Preguntas frecuentes
No puedo encontrar el chat de soporte de Bitrix24
-
Comprueba si eres administrador de tu Bitrix24.
Asignar un administrador en Bitrix24 -
Asegúrate de que no tienes conectado el soporte de socios. Si lo tienes conectado, entonces el soporte de Bitrix24 no estará disponible para tu cuenta.
Activar el soporte de socios de Bitrix24
Solicita asistencia al soporte de socios o vuelve a habilitar el soporte de Bitrix24. Para hacerlo, abre la página de Suscripción > Soporte > haz clic en Deshabilitar el soporte del socio de Bitrix24.
No puedo iniciar sesión en Bitrix24
Consulta posibles inconvenientes relacionados con el inicio de sesión en Bitrix24.
Autorización en Bitrix24: posibles errores
Tengo preguntas sobre planes y precios
Si tienes alguna pregunta sobre planes y precios, compra de una licencia o documentos contables, comunícate con el departamento de ventas por correo electrónico: sales@bitrix24.com.
Resumen
- Si necesitas ayuda sobre cómo usar Bitrix24, el chat de soporte está disponible para orientarte.
- El equipo de soporte puede ayudarte a configurar herramientas, resolver errores y atender consultas sobre planes y pagos.
- Puedes contactar al equipo de soporte tanto desde la versión web como desde la aplicación móvil de Bitrix24.
- Versión web: en el panel lateral de chats, haz clic en Ayuda > Iniciar chat > Aún necesito ayuda > Contactar al Soporte.
- Aplicación móvil: selecciona Menú > Soporte.
- En un chat, el agente de soporte atiende una sola consulta. Si tienes varias preguntas, puedes abrir diálogos paralelos.
- Si no encuentras el chat de soporte, comprueba que no tengas activado el soporte de socios y que seas administrador de tu Bitrix24.