Si adquiriste una suscripción comercial dentro de tu cuenta de Bitrix24, puedes encontrar tu factura en la sección de Suscripción > Más > Historial de compras.
También puedes acceder a esta sección desde Mi plan > Pedidos y facturas.
Por defecto, la página de Historial de compras está disponible solo para los administradores de la cuenta. Otros usuarios podrán acceder a ella si la opción Todos los usuarios pueden comprar una suscripción a Bitrix24 está habilitada en la configuración de tu cuenta.
Si adquiriste una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24, solicita tu factura directamente a ellos.
Compra a través de un distribuidor local
Si compraste una suscripción comercial y/o pagaste por un servicio dentro de una aplicación de Bitrix24 Market, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.
Bitrix24 Market
Soporte para aplicaciones de Bitrix24 Market
Si tienes dificultades para encontrar tu factura o tienes preguntas relacionadas con tus pagos, contacta a nuestro equipo de ventas a través del chat de soporte.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?