Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Facturas y confirmaciones de pago

Si adquiriste una suscripción comercial dentro de tu cuenta de Bitrix24, puedes encontrar tu factura en la sección de Suscripción > Más > Historial de compras.

También puedes acceder a esta sección desde Mi plan > Pedidos y facturas.

Por defecto, la página de Historial de compras está disponible solo para los administradores de la cuenta. Otros usuarios podrán acceder a ella si la opción Todos los usuarios pueden comprar una suscripción a Bitrix24 está habilitada en la configuración de tu cuenta.

Si adquiriste una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24, solicita tu factura directamente a ellos.
Compra a través de un distribuidor local

Si compraste una suscripción comercial y/o pagaste por un servicio dentro de una aplicación de Bitrix24 Market, ponte en contacto con el desarrollador correspondiente.
Bitrix24 Market
Soporte para aplicaciones de Bitrix24 Market

Si tienes dificultades para encontrar tu factura o tienes preguntas relacionadas con tus pagos, contacta a nuestro equipo de ventas a través del chat de soporte.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cuentas de Bitrix24 inactivas: lo que es importante saber Compra a través de un distribuidor local Monedas que se aceptan Factura fiscal para clientes de Sudáfrica Período de gracia para las cuentas en la nube Métodos de pago admitidos Comprar una suscripción comercial Renovación automática de la suscripción Cambiar la información de pago y facturación Países donde se puede comprar productos de Bitrix24