Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Campo "Cliente" en la ficha de CRM

Prospectos y negociaciones casi siempre se vinculan a ciertos contactos o compañías.

Utilice el campos estándar Cliente en la ficha del elemento de CRM para establecer esta conexión.

Versión web
Aplicación móvil

Abra la ficha de prospecto o negociación y busque el campo Cliente.

Si no encuentra este campo en la ficha del elemento de CRM, haga clic en Seleccionar campo y elija el campo ocultado.

Puede buscar el contacto o la compañía existente ingresando las primeras letras de su nombre. La búsqueda se realiza por nombre, teléfono o correo electrónico del cliente.

Si el elemento no es encontrado, puede crear un cliente nuevo.

Si ha creado el contacto y la compañia juntos, entonces Bitrix24 los vinculará entre sí.

Una vez completado el campo Cliente en un prospecto, este prospecto se determinará como repetido. Podrá convertirlo solo en una negociación. Para leer más en detalle, consulte el artículo Negociaciones y prospectos repetidos.

Para configurar el campo, haga clic en el engranaje. Oculte detalles específicos, seleccione qué elemento mostrar primero o deshabilite la edición rápida.

En la aplicación móvil de Bitrix24, también está disponible el campo Cliente.

Seleccione el contacto o la compañía existente o cree un elemento nuevo.

Después de eso, el elemento vinculado aparecerá en el campo Cliente.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Observadores en CRM Campos requeridos en Bitrix24.CRM Ficha de CRM: características y configuraciones Kanban en CRM Vista de lista en CRM ¿Cómo configurar pestañas en la ficha de CRM? Trabajando con listas en la ficha de CRM Acciones grupales en CRM Vistas de la ficha de CRM La opción "Visitar" en la ficha de CRM