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Soporte Bitrix24

Detalles de mi compañía: ¿cómo utilizar?

En Bitrix24.CRM, puede agregar la información sobre su compañía en la sección Detalles de mi compañía. Esto le ayudará a evitar completar los mismos datos cada vez que cree un documento.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Detalles de mi compañía: ¿cómo agregar?.

Agregar detalles de la compañía a una factura o cotización

Para agregar el campo de detalles de su compañía a una factura o cotización, haga clic en Seleccionar campo > Seleccionar de otra sección. Marque la casilla Detalles de su empresa y haga clic en Seleccionar para guardar los cambios.

¡Listo! Los detalles de la compañía se mostrarán inmediatamente en la ficha de elemento de CRM.


Agregar detalles de la compañía a un documento

El código de los detalles de su compañía ya está insertado en los documentos estándares. No necesita hacer nada adicional, solo cree un documento.

Si está creando su propia plantilla de documento, use los siguientes códigos para mostrar los detalles de su compañía:

  • Nombre de la compañía — {MyCompanyRequisiteRqCompanyName}.
  • Dirección de la compañía — {MyCompanyRequisiteRegisteredAddressText}.
  • VAT ID - {MyCompanyRequisiteRqVatId}.
  • Número de teléfono — {MyCompanyPhone}.
  • Nombre del banco — {MyCompanyBankDetailRqBankName}.
  • Número de la cuenta bancaria — {MyCompanyBankDetailRqAccNum}.
  • SWIFT - {MyCompanyBankDetailRqSwift}.
  • BIC — {MyCompanyBankDetailRqBik}.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Plantillas de Documentos.

Crear un documento con los detalles de una compañía adicional

En Bitrix24.CRM, puede tener una compañía principal y varias compañías adicionales.

Ejemplo: tiene una cuenta de Bitrix24 para tres compañías diferentes. Cree 3 compañías en la página Detalles de mi compañía. De forma predeterminada, los elementos de CRM y los documentos se crean para la compañía principal.

Para saber qué compañía es la principal, vaya a la página CRM > Configuraciones > Detalles de mi compañía. Haga clic en el engranaje y selecciona el campo Vendedor predeterminado.

En la lista de compañías, la compañía principal se marcará con .

En la ficha de elemento de CRM, busque el campo Detalles de su empresa y elija la compañía apropiada de la lista. Guarde los cambios

Para crear una factura, haga clic en el botón Documento y seleccione la plantilla deseada, por ejemplo, factura.

De forma predeterminada, en negociaciones, los documentos se crean para la compañía principal. Para cambiar la compañía en una negociación, cree un documento y haga clic en Editar documentos.

En la sección Mi compañía, puede seleccionar la compañía. Los nuevos datos aparecerán en el documento.


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