top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Ubicaciones

Clasificación:

Las ubicaciones sirven para la aplicación correcta de los impuestos.

Puede encontrar esta opción en CRM > Más > Configuraciones > Punto de partida > Ubicaciones:

Puede agregar ubicaciones manualmente o importarlas. Además, las puede Editar, Eliminar, Ver ubicaciones menores y etc.


Importar ubicaciones

Haga clic en Importar para agregar ubicaciones de forma automática:

Puede quitar todas las ubicaciones, ver las estadísticas de la base de datos, seleccionar su origen y los parámetros de importación en la pestaña Importar ubicación:

Seleccionar el origen de ubicación: puede importar ubicaciones desde un archivo o servidor remoto.

Se decide importar ubicaciones desde un archivo, tendrá que crear tipos de ubicaciones y servicios externos manualmente.

Si utiliza la opción de "Servidor remoto", tendrá que seleccionar los países que se importarán:

Seleccionar los parámetros de importación de ubicaciones: puede especificar la extensión hasta la cual serán importadas las ubicaciones.

La importación de ubicaciones “hasta las calles” es un proceso bastante largo y puede tomarle desde una media hora hasta varias horas, dependiendo de las configuraciones de su sitio y la potencia de su servidor:

Agregar ubicaciones

Haga clic en Agregar para crear ubicaciones manualmente.

En la pestaña Parámetros de la forma de Agregar ubicaciones los campos Código simbólico y Tipo son requeridos:

También hay que especificar la ubicación principal (si agrega ubicaciones menores, o sea las que están debajo de País en la jerarquía) y nombres de ubicaciones en varios idiomas. Además, es posible hacer referencia geográfica introduciendo datos de latitud y longitud.

Lista de ubicaciones

Una vez agregadas o importadas las ubicaciones, obtendrá la lista de países con sus propias listas de ciudades:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24