Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Actualización de su Bitrix24. Febrero de 2023

En febrero, actualizamos varias herramientas de Bitrix24. A continuación, vamos a considerar los cambios más en detalle.

Las actualizaciones ya están disponibles en todas las cuentas en la nube de Bitrix24.

Automatización

Hemos agregado varios cambios en el modo de prueba de las reglas de automatización: un botón para omitir la pausa en el formulario de regla de automatización, la capacidad de eliminar automáticamente una negociación de prueba después de completar la prueba y la capacidad de cambiar el nombre de los registros de prueba.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Reglas de automatización: nuevas opciones en el modo de prueba.

Se han agregado grupos de reglas de automatización faltantes a facturas, cotizaciones y pedidos. Ahora son casi idénticas al conjunto de reglas de automatización en negociaciones.

En las reglas de automatización de proyectos Scrum, ahora puede seleccionar los roles Propietario del producto, Scrum master y Equipo de desarrollo.

En la configuración de reglas de automatización, ahora puede respetar el horario de trabajo de la persona responsable. Es decir, la regla de automatización estará en pausa hasta que el empleado comience la jornada laboral o regrese del descanso.

Para leer más en detalle, consulte el artículo La opción "Respetar el horario de trabajo de la persona responsable" en reglas de automatización.

En RPA, ahora puede copiar y mover reglas de automatización entre procesos.


CRM

La vista Actividades ahora está disponible no solo para negociaciones sino también para prospectos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos.

En facturas y cotizaciones, se ha agregado la vista Fechas límite.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista "Fechas límite" para cotizaciones y facturas.

En prospectos, contactos, compañías y cotizaciones, ahora puede utilizar el modo enfoque.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo Enfoque en CRM.

En la ficha de negociación, ahora tiene la posibilidad de mostrar las propiedades y los campos de productos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Ficha de negociación: propiedades y campos de productos.

Ahora puede filtrar las negociaciones por observadores.

En actividades, puede trabajar con archivos.


Tareas y proyectos

Ahora puede trabajar con etiquetas tanto en tareas personales como usarlas para colaborar en proyectos. Además, puede editar y eliminar las etiquetas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Etiquetas en tareas y proyectos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Helpdesk: actualización de los artículos. Septiembre 2023. Bitrix24 Vega: nuevo lanzamiento Actualización de su Bitrix24. Abril de 2023 Helpdesk: actualización de los artículos. Diciembre 2023 Helpdesk: actualización de los artículos. Agosto 2023. Helpdesk: actualización de los artículos. Octubre 2023. Helpdesk: actualización de los artículos. Mayo 2023. Helpdesk: actualización de los artículos. Febrero 2023. Helpdesk: actualización de los artículos. Julio 2023. Helpdesk: actualización de los artículos. Junio 2023.