Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

La opción "Respetar el horario de trabajo de la persona responsable" en reglas de automatización

En la configuración de reglas de automatización, ahora puede utilizar la opción Respetar el horario de trabajo de la persona responsable (Respect the responsible person working hours).

Puede seleccionar esta opción solo si el seguimiento de tiempo de trabajo está disponible en su plan de Bitrix24 y está habilitado en la configuración de su cuenta. Lea más en el artículo Tiempo de trabajo.

¿Cómo funciona?

Con la opción Respetar el horario de trabajo de la persona responsable, la regla de automatización estará en pausa hasta que el empleado comience la jornada laboral o regrese del descanso.

Le recomendamos que utilice esta opción cuando la regla de automatización necesite enviar un mensaje o correo electrónico al cliente.

Ejemplo: tiene planeado enviar un mensaje al cliente dentro de tres días, pero estará de vacaciones en ese momento. Habilite la opción de arriba para que la regla de automatización funcione solo cuando usted vuelva al trabajo. De esa manera, no se perderán las respuestas del cliente y podrá mantener la comunicación en vivo.

En la configuración de la regla de automatización, haga clic en Ejecutar y habilite la opción Respetar el horario de trabajo de la persona responsable (Respect the responsible person working hours).

La opción tiene en cuenta solo las horas de trabajo del empleado responsable del elemento de CRM. Si la opción Respetar las horas de trabajo especificadas en la configuración de la cuenta de Bitrix24 (Respect working hours specified in the Bitrix24 account settings) también está habilitada, la regla de automatización se lanzará cuando se cumplan ambas condiciones.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis