Al enviar mensajes SMS desde Bitrix24, pueden ocurrir errores. La mayoría de los errores ocurren por parte de su proveedor de servicios de SMS. Si ha guardado incorrectamente los datos en la ficha de CRM, le informaremos al respecto.
Para detectar el problema, pase el cursor sobre la palabra Error. Entonces CRM mostrará la descripción del error.
Bitrix24 transfiere el número de teléfono especificado en la ficha de contacto a su proveedor de servicios de SMS. Por lo tanto, el único error que puede ocurrir por nuestra parte es Destinatario incorrecto.
Compruebe si el número de teléfono tiene la cantidad correcta de dígitos y si el código de país es correcto. Una vez corregidos los errores, vuelva a enviar el mensaje SMS.
Por ejemplo, +34 XXX XX XX XX.
Errores por parte del proveedor
Todos los demás errores ocurren en el lado de su proveedor de servicios de SMS. El error más común es Saldo insuficiente. Recargue su cuenta para continuar usando el servicio.
Si no ve ningún texto cuando pasa el cursor sobre el error, debe comunicarse con el soporte de su proveedor de servicios de SMS.
Artículos recomendados: