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Soporte Bitrix24

¿Cómo eliminar una cuenta de Bitrix24 en la aplicación móvil?

Esta opción es válida únicamente para usuarios de cuentas en la nube, en la aplicación móvil de Bitrix24 en la plataforma iOS.

Apple ha introducido nuevos requisitos para facilitar a los usuarios la gestión de su información personal. Por lo tanto, ahora cualquier usuario autorizado de Bitrix24 tiene la oportunidad de eliminar su perfil en la cuenta.

El propietario del perfil debe enviar una solicitud de eliminación y lo eliminaremos dentro de los 30 días.


¿Cómo eliminar una cuenta?

Abra la aplicación móvil de Bitrix24 e inicie sesión en la cuenta donde desea eliminar su perfil.

Vaya a la sección Más del menú inferior y haga clic en Editar perfil. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Delete account.

Lea los siguientes pasos en la ventana de advertencia. Haga clic en Continue para completar el formulario de solicitud e inicie sesión en el perfil que desea eliminar. Para hacer esto, haga clic en Log in.

Inicie sesión en la cuenta a través del navegador de su teléfono inteligente, según el método de registro inicial. Haga clic en Siguiente.

Si ve el error "This address could not be found in your listed Bitrix24 URLs", esto significa que ha iniciado sesión con un usuario que no está vinculado a la cuenta solicitada. En este caso, salga del perfil de Bitrix24 en el navegador e inicie sesión nuevamente con los datos actuales. Borre el historial de su navegador si es necesario.

Revise todos los elementos enumerados en el formulario de solicitud de eliminación de perfil. Especifique el motivo para eliminar la cuenta y confirme la acción. Para hacer esto, haga clic en Send Request.

Tan pronto como recibamos una solicitud, el administrador de esta cuenta recibirá información sobre la próxima eliminación de su perfil. Si es el único administrador de su Bitrix24, transfiera los permisos de administrador a otro usuario antes de eliminarlo. De lo contrario, la propia cuenta también se eliminará.

Su cuenta se eliminará dentro de los 30 días posteriores al envío de su solicitud.

Le notificaremos sobre la eliminación final de su perfil por correo electrónico, que indicó en su cuenta de Bitrix24.Network.


¿Qué sucede después de eliminar una cuenta?

La solicitud de eliminación es válida solo para un perfil de una cuenta en particular, bajo el cual el usuario está autorizado en la aplicación móvil de Bitrix24.

Una vez que su solicitud haya sido procesada y el perfil haya sido eliminado definitivamente de la cuenta:

  • El acceso a este Bitrix24 estará cerrado.
  • La cuenta se eliminará de la lista de sus cuentas en Bitrix24.Network.
  • Sus datos y contenidos que ha subido a la cuenta permanecerán hasta que el administrador de su Bitrix24 los elimine.
  • No recibirá correos relacionados con esta cuenta.
  • En la lista de empleados, este usuario de la cuenta se marcará como Despedido.
  • Si solo tiene una cuenta registrada, eliminar su perfil eliminará completamente su cuenta en Bitrix24.Network, de acuerdo con los Términos de servicio de Bitrix24.
  • Si tiene varias cuentas y desea eliminar completamente su cuenta de Bitrix24.Network, debe enviar una solicitud de eliminación desde cada cuenta de Bitrix24.

¿Cómo cancelar una solicitud de eliminación?

Si su perfil aún no se ha eliminado, envíe una solicitud de cancelación. Para ello, acceda al perfil a través de la aplicación móvil y vuelva a realizar los pasos anteriores, hasta llegar al formulario de solicitud. En este caso, en el campo Why do you want to remove your user profile?, especifique "cancel deleting this profile" y haga clic en Send Request.

La solicitud de cancelación debe enviarse exactamente desde la misma cuenta desde la que se envió la solicitud de eliminación.
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