top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo activar las notificaciones push?

Las notificaciones push son mensajes cortos que aparecen en un dispositivo móvil.

Las notificaciones push se muestran en la pantalla de bloqueo de su dispositivo o cuando trabaja en la aplicación móvil.

Si toca la notificación push, será redirigido a la herramienta o sección de la aplicación móvil de Bitrix24 mencionada en la notificación, por ejemplo, tareas o publicación en el flujo de actividad.

Habilitar notificaciones push

En la aplicación móvil de Bitrix24, abra Ajustes > Notificaciones > habilite la opción Permitir notificaciones.

Si habilita la opción Use el Filtro Smart, no recibirá notificaciones mientras utilice la versión web o la aplicación de escritorio de Bitrix24.

Luego active las notificaciones push en su cuenta de Bitrix24. Haga clic en su foto de perfil > seleccione Configurar notificaciones > habilite la opción Notificaciones push (aplicación móvil).

Vaya a Modo avanzado si quiere activar/desactivar las notificaciones solo para ciertas acciones o herramientas.

Si tiene varias cuentas de Bitrix24, debe habilitar las notificaciones push por separado para cada una de sus cuentas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado