Soporte Bitrix24

Deshabilitar la sincronización del calendario con iPhone y macOS

Al conectar el calendario de iCloud a Bitrix24, los eventos en su dispositivo pueden duplicarse. Esto se debe a que ya tiene una sincronización activa con macOS o iPhone. Para evitar repeticiones no deseadas, deshabilite estas sincronizaciones.


¿Cómo deshabilitar la sincronización con macOS?

Abra iCal en su dispositivo y vaya a la sección Cuentas de la barra superior.

Seleccione el calendario de Bitrix24 de la lista y haga clic en el signo "-" para eliminar la cuenta.

Confirme la acción.

Una vez deshabilitada la sincronización, los eventos del calendario ya no se mostrarán, pero el estado de sincronización permanecerá para otro día.


¿Cómo deshabilitar la sincronización con iPhone?

Vaya al menú Ajustes de su dispositivo móvil. Haga clic en General > VPN y gestión de dispositivos.

En la sección Perfil de configuración, seleccione su cuenta de calendario y haga clic en Eliminar perfil.

Ingrese la contraseña de su teléfono y confirme la acción.

También puede deshabilitar la sincronización en Ajustes > Calendario > Cuentas.

Seleccione el calendario deseado y elimine su cuenta de su iPhone. Para hacer esto, deslice el control deslizante hacia la izquierda y confirme la acción.

Ya no se mostrarán los eventos del calendario, pero el estado de sincronización permanecerá para otro día.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia del especialista en integración