Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: permisos de acceso a los documentos

Los permisos de acceso en CRM afectan el acceso a los documentos de la gestión de inventario. Si no tiene configurados los permisos de acceso, al intentar abrir los documentos de la gestión de inventario, el empleado verá un error y no podrá trabajar con ellos.

Incluso si trabaja solo con la gestión de inventario y no utiliza pedidos y negociaciones, le recomendamos que configure los permisos de CRM.


¿Cómo configurar los permisos de acceso?

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso.

Agregue un rol nuevo o edite el existente.

Luego asigne el rol al empleado o departamento.

Consideremos varios ejemplos.

Los permisos de acceso en CRM no están establecidos

En este caso, el empleado verá un error al abrir la sección de documentos de la gestión de inventario y no podrá trabajar con ellos.

Configure el rol y asígnelo al empleado. Puede utilizar un rol estándar o crear un rol personalizado.

Tenga en cuenta que los roles estándar contienen también permisos de acceso a otras entidades de CRM.

¡Listo! El empleado puede trabajar con todos los documentos de la gestión de inventario.

No hay acceso para leer pedidos en la configuración del rol

Compruebe cómo se han establecido los permisos para el empleado que trabaja con documentos de la gestión de inventario. Si no tiene acceso para leer y agregar pedidos, cuando vaya a la sección de órdenes de venta, verá un error.

Cambie la configuración del rol para el empleado.

Después de eso, podrá trabajar con los órdenes de venta.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestión del inventario: cancelaciones Gestión del inventario: ajustes de existencias Gestión de inventario: órdenes de venta Gestión de inventario: imprimir documentos Gestión del inventario: recibos de existencias Gestión del inventario: transferencias