Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: imprimir documentos

En Bitrix24, agregamos la posibilidad de imprimir documentos de la gestión del inventario.

Ahora sus responsables pueden documentar el movimiento de productos entre almacenes o imprimir un orden de ventas para enviarlo al cliente junto con el producto.

¿Cómo funciona?

Al procesar una negociación, puede vender productos al cliente y enviarle también el orden de ventas. Para ello, haga clic en Agregar documento (Add document) en la ficha de negociación y elija Orden de ventas. Complete y procese el documento.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Gestión de inventario: orden de venta.

Aparecerá un nuevo documento en la línea de tiempo de la negociación.

Para imprimir el documento, haga clic en el botón Documento (Document) > Agregar nueva plantilla. Cargue su plantilla.

Después de eso, cree un documento a partir de la plantilla cargada. En el documento aparecerán automáticamente los datos sobre la venta de productos. El gerente puede imprimirlo y enviarlo al cliente junto con el producto.

Para leer más en detalle sobre cómo trabajar con documentos y plantillas, consulte los artículos Documentos en CRM y Plantillas de documentos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis