Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: permisos de acceso a los documentos

Los permisos de acceso en CRM afectan el acceso a los documentos de la gestión de inventario. Si no tiene configurados los permisos de acceso, al intentar abrir los documentos de la gestión de inventario, el empleado verá un error y no podrá trabajar con ellos.

Incluso si trabaja solo con la gestión de inventario y no utiliza pedidos y negociaciones, le recomendamos que configure los permisos de CRM.


¿Cómo configurar los permisos de acceso?

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso.

Agregue un rol nuevo o edite el existente.

Luego asigne el rol al empleado o departamento.

Consideremos varios ejemplos.

Los permisos de acceso en CRM no están establecidos

En este caso, el empleado verá un error al abrir la sección de documentos de la gestión de inventario y no podrá trabajar con ellos.

Configure el rol y asígnelo al empleado. Puede utilizar un rol estándar o crear un rol personalizado.

Tenga en cuenta que los roles estándar contienen también permisos de acceso a otras entidades de CRM.

¡Listo! El empleado puede trabajar con todos los documentos de la gestión de inventario.

No hay acceso para leer pedidos en la configuración del rol

Compruebe cómo se han establecido los permisos para el empleado que trabaja con documentos de la gestión de inventario. Si no tiene acceso para leer y agregar pedidos, cuando vaya a la sección de órdenes de venta, verá un error.

Cambie la configuración del rol para el empleado.

Después de eso, podrá trabajar con los órdenes de venta.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis