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Gestión de inventario: permisos de acceso a los documentos

Los permisos de acceso en CRM afectan el acceso a los documentos de la gestión de inventario. Si no tiene configurados los permisos de acceso, al intentar abrir los documentos de la gestión de inventario, el empleado verá un error y no podrá trabajar con ellos.

Incluso si trabaja solo con la gestión de inventario y no utiliza pedidos y negociaciones, le recomendamos que configure los permisos de CRM.


¿Cómo configurar los permisos de acceso?

Vaya a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso.

Agregue un rol nuevo o edite el existente.

Luego asigne el rol al empleado o departamento.

Consideremos varios ejemplos.

Los permisos de acceso en CRM no están establecidos

En este caso, el empleado verá un error al abrir la sección de documentos de la gestión de inventario y no podrá trabajar con ellos.

Configure el rol y asígnelo al empleado. Puede utilizar un rol estándar o crear un rol personalizado.

Tenga en cuenta que los roles estándar contienen también permisos de acceso a otras entidades de CRM.

¡Listo! El empleado puede trabajar con todos los documentos de la gestión de inventario.

No hay acceso para leer pedidos en la configuración del rol

Compruebe cómo se han establecido los permisos para el empleado que trabaja con documentos de la gestión de inventario. Si no tiene acceso para leer y agregar pedidos, cuando vaya a la sección de órdenes de venta, verá un error.

Cambie la configuración del rol para el empleado.

Después de eso, podrá trabajar con los órdenes de venta.


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