Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Google Looker Studio: cómo conectar Negociaciones e Historial de negociaciones

En este artículo, consideremos cómo fusionar Negociaciones e Historial de negociaciones en una tabla en Google Looker Studio. Este informe se puede usar para controlar el trabajo de los gerentes con negociaciones.

De esta manera podrá realizar un seguimiento de cuántas etapas ha pasado la negociación, cuándo fue la última actividad y cuántos días ha estado en procesamiento.


¿Cómo utilizar Negociaciones e Historial de negociaciones en la tabla?

Para comenzar, seleccione las entidades necesarias y cree fuentes de datos en Google Looker Studio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Google Looker Studio: transferir las entidades de CRM.

Luego cree una tabla y fusione las fuentes de datos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Informes de Google Looker Studio: fusionar fuentes de datos.

Por ejemplo, puede usar las siguientes dimensiones:

  • Clave única: número ID de la negociación.
  • Persona responsable: el nombre de la persona responsable de la negociación.
  • Nombre de la negociación: el nombre especificado en el momento de creación de la negociación.

Además, para comprender cuántas etapas ha pasado una negociación y cuántos días ha estado en procesamiento, agregue manualmente las siguientes métricas:

  • Primer cambio de etapa: muestra la fecha en que la negociación entró por primera vez en la etapa. Calculado usando la fórmula DATE(MIN(Creado el)), el tiempo de creación se toma del historial de negociaciones y refleja la fecha y la hora en que la negociación entró en la etapa.
  • Último cambio de etapa: muestra la fecha en que la negociación cambió de etapa por última vez. Calculado usando la fórmula DATE(MAX(Creado el)).
  • Total de días en etapas: la diferencia en días entre el última y el primer cambio de etapa de una negociación. Calculado usando la fórmula UNIX_DATE(MAX(Creado el)) - UNIX_DATE(MIN(Creado el)).
  • Número de etapas: cuántas veces la negociación ha cambiado de etapa. Calculado a partir de la fuente Clave única (Tabla 2).
Para leer más en detalle, consulte el artículo BI Analytics: cómo funcionan las zonas horarias de campos en los informes.

En la tabla, puede ver que una negociación estuvo en curso durante 77 días y cambió solo 2 etapas, por lo que se puede concluir que el gerente retrasó mucho el procesamiento de la negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Uso de expresiones regulares en Google Looker Studio Permisos de acceso a los informes de BI Analytics y Google Looker Studio Google Looker Studio: combinar datos de negociaciones y empleados Restringir el acceso al informe de Google Looker Studio Conectar Google Looker Studio Google Looker Studio: filtrar prospectos por estado con lógica OR Google Looker Studio: filtrar el informe de Negociaciones (por fecha del cierre) Google Looker Studio: transferir las entidades de CRM Informes de Google Looker Studio: fusionar fuentes de datos Google Looker Studio: ¿cómo filtrar datos de informes por diferentes fechas?