Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Informes de Google Looker Studio: fusionar fuentes de datos

En Google Looker Studio, puede combinar fuentes de datos y crear informes a partir de varias entidades.

Ejemplo: puede conectar fuentes de datos y crear un informe a partir de negociaciones y sus campos personalizados.

¿Cómo fusionar fuentes de datos?

En primer lugar, cree fuentes de datos necesarias. Lea más en detalle sobre cómo hacerlo en el artículo Google Looker Studio: transferir las entidades de CRM.

Abra la sección Fuentes de datos en Google Looker Studio. Todas las fuentes de datos que ha creado se mostrarán aquí.

A continuación, abra la pestaña Informes y cree un informe vacío.

En la ventana que se abre, seleccione su fuente de datos y haga clic en Añadir.

A continuación, abra la pestaña Archivo > Configuración del informe.

En la configuración, elija su fuente de datos predeterminada y establezca el rango de fechas para que las negociaciones del período especificado se incluyan en el informe.

Después de eso, haga clic en su tabla y en la pestaña Datos, haga clic en Combinar datos.

En la ventana que se abre, debe mover el campo Clave única a Dimensiones.

Luego haga clic en Unir otra tabla y agregue su segunda tabla con la fuente de datos deseada.

Mueva también el campo ID de la negociación al campo con dimensiones.

Abra el bloque Configure join. Aquí puede ver y configurar cómo se unen las filas de todas las tablas a la izquierda y a la derecha, y cómo se conectan estas tablas.

En la sección Condiciones de unión, agregue los parámetros Clave única e ID de la negociación. Esto es necesario para vincular las fuentes de datos entre sí.

Después de eso, agregue los parámetros deseados a la tabla. Por ejemplo, el nombre de la negociación y varios campos personalizados.

Al crear un informe, en la sección Datos puede ocurrir el error Métrica no válida. En este caso, elimine esta métrica y se generará el informe.

Cuando haya terminado con la configuración, tendrá una tabla con los datos necesarios de las negociaciones y los campos personalizados.

Puede leer más sobre esta funcionalidad en la documentación de Google.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Google Looker Studio: filtrar el informe de Negociaciones (por fecha del cierre) Google Looker Studio: seguimiento y envío de informes a correo electrónico Permisos de acceso a los informes de BI Analytics y Google Looker Studio Google Looker Studio: gestionar calendario e insertar páginas del informe Restringir el acceso al informe de Google Looker Studio Google Looker Studio: actualizar los datos del informe Google Looker Studio: combinar datos de negociaciones y empleados Google Looker Studio: ¿cómo filtrar datos de informes por diferentes fechas? Google Looker Studio: cómo conectar Negociaciones e Historial de negociaciones Google Looker Studio: transferir las entidades de CRM