En Google Looker Studio, puedes agregar líneas de referencia a tu informe y usarlas para realizar un seguimiento de las métricas importantes para tu empresa.
También puedes configurar el envío de informes por correo electrónico. De esa manera, tú y tus empleados responsables siempre estaréis al corriente y podrán tomar decisiones apropiadas rápidamente.
¿Cómo agregar líneas de referencia a un informe?
Abre tu informe en modo de edición > selecciona el gráfico deseado > ve a la pestaña Estilo > Añadir una línea de referencia.
Luego especifica los parámetros deseados para la línea de referencia. Por ejemplo, puedes usarlas para visualizar las negociaciones mínimas permitidas y navegar más rápido por el gráfico.
Una vez agregadas las líneas de referencia al gráfico, puedes realizar un seguimiento rápido de todos los cambios y desviaciones de los valores establecidos.
¿Cómo configurar el envío de informes por correo electrónico?
Haz clic en la pestaña Compartir y selecciona la opción Programar envío por correo electrónico.
En la ventana que se abre, agrega destinatarios y especifica la configuración deseada. Luego haz clic en el botón Programación.
Ahora tú y tus compañeros recibiréis informes por correo y siempre estaréis al tanto de los últimos cambios.
Más información en la documentación de Google