En Google Looker Studio, puede agregar líneas de referencia a su informe y usarlas para realizar un seguimiento de las métricas importantes para su empresa.
También puede configurar el envío de informes por correo electrónico. De esa manera, usted y los empleados responsables siempre estarán al corriente y podrán tomar decisiones apropiadas rápidamente.
¿Cómo agregar líneas de referencia a un informe?
Abra su informe en modo de edición > seleccione el gráfico deseado > vaya a la pestaña Estilo > Añadir una línea de referencia.
Luego especifique los parámetros deseados para la línea de referencia. Por ejemplo, puede usarlas para visualizar las negociaciones mínimas permitidas y navegar más rápido por el gráfico.
Una vez agregadas las líneas de referencia al gráfico, puede realizar un seguimiento rápido de todos los cambios y desviaciones de los valores establecidos.
¿Cómo configurar el envío de informes por correo electrónico?
Haga clic en la pestaña Compartir y seleccione la opción Programar envío por correo electrónico.
En la ventana que se abre, agregue destinatarios y especifique la configuración deseada. Luego haga clic en el botón Programación.
Ahora usted y sus compañeros recibirán informes por correo y siempre estarán al tanto de los últimos cambios.