Soporte Bitrix24

Comunicaciones en la aplicación móvil

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede comunicarse con sus colegas y clientes en los chats:

  • discuta temas de trabajo;
  • responde a los clientes en los canales abiertos;
  • cree chats nuevos.

Para mayor comodidad, las pestañas Chats, Canales abiertos y Notificaciones están delimitadas en el menú superior.

En la pestaña Canales abiertos, puede comunicarse con clientes de canales abiertos.

¿Cómo trabajar con el chat?

Para escribir un mensaje a su colega o crear un chat grupal, haga clic en el ícono + en la esquina inferior derecha. Seleccione el tipo de chat, invite a los empleados y especifique el nombre de la discusión.

Si desliza el chat de izquierda a derecha, podrá:

  • fijar / no fijar la conversación;
  • marcar la conversación como no leída.

Si desliza el chat de derecha a izquierda, podrá:

  • ver el perfil de una persona;
  • ocultar el chat de la lista.

También en los chats, puede realizar videollamadas, tanto uno a uno con un colega, como con todo el departamento.

Trabajando con chats grupales

En los chats grupales, puede habilitar o deshabilitar las notificaciones usando la opción Seguir / Dejar de seguir en la lista de chat. También puede hacerlo en el propio chat grupal:

Puede invitar a chats grupales tanto a un empleado como a todo el departamento o subdepartamento.

Si usted es el propietario del chat, también tiene la opción de asignar un nuevo propietario o excluir usuarios del chat. Para ello, abra el menú superior del chat y haga clic en la sección Miembros. Seleccione el empleado deseado y deslícelo de derecha a izquierda.


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