Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar Google Looker Studio

En la sección de CRM Analytics, puede conectar su sistema de análisis y transferir datos desde Bitrix24. Luego puede crear un informe en Google Looker Studio, publicarlo en su cuenta de Bitrix24 y compartirlo con sus colegas.


¿Cómo conectar Google Looker Studio?

Vaya a CRM > Analítica > BI Analytics.

Abra la pestaña de Google Looker Studio. Aquí puede conectar el sistema analítico siguiendo las instrucciones paso a paso y gestionar las fuentes de datos.

Primero, necesita inciar sesión en su cuenta de Google o crear una cuenta nueva.

Seleccione e instale la fuente de datos apropiada.

Una vez instalada la plantilla, haga clic en Conectar.

Será redireccionado a la interfaz de Google Looker Studio. Elija la fuente de datos apropiada y haga clic en Conectar.

Es posible que vea la advertencia Este conector no se ha verificado ni revisado. Esto se debe al proceso de verificación de Google.

Estamos trabajando activamente con Google para agregar BI-connector al Marketplace de Google Looker Studio y ya hemos superado con éxito la primera etapa: la certificación OAuth interna del BI-connector para la seguridad de la información y la protección de datos del cliente.

Se le sugerirá que cree un nuevo informe con la fuente de datos de Bitrix24 BI-connector. Haga clic en Crear informe.

Después de eso, trabaje con datos de su Bitrix24 y cree informes necesarios.

Para permitir acceso a otros usuarios para ver el informe, vaya al modo de edición y permita el acceso por enlace.

En el menú, vaya a Archivo > Compartir.

En la ventana que se abre, seleccione la opción deseada para compartir el informe.

Para poder ver el informe en su cuenta de Bitrix24, habilite la inserción. Para hacer esto, en el modo de edición, abra Archivo > Insertar informe.

En la ventana que se abre, seleccione Insertar URL y copie el código.

En Bitrix24, abra la sección de Configuración de BI Analytics > Administrar informes haga clic en Agregar informe.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de BI Analytics.

Ingrese el nombre, agregue el enlace y especifique los usuarios que verán el informe. Guarde los cambios.

Una vez guardado, el informe aparecerá en la lista y estará disponible para verlo en su Bitrix24. Además, el informe aparecerá como un elemento nuevo en el menú de CRM Analytics para los usuarios a los que se les haya otorgado acceso.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis