Soporte Bitrix24

Conectar Microsoft Power BI

En la sección de CRM Analytics, ahora está disponible BI Analytics:

  1. conecte un sistema analítico;
  2. transfiera un conjunto de datos desde Bitrix24 al sistema conectado;
  3. cree un informe en Microsoft Power BI;
  4. publique el informe en su cuenta de Bitrix24 y compártalo con sus colegas.

¿Cómo conectar Microsoft Power BI?

Vaya a CRM > Analítica > BI Analytics.

Conecte el sistema analítico Microsoft Power BI siguiendo las instrucciones paso a paso.

Primero, debe instalar la aplicación gratuita Microsoft Power BI Desktop.

Puede leer más sobre otras opciones para descargar la aplicación en el enlace.

Haga clic en el botón Conectar Microsoft Power BI.

Luego, seleccione e instale la plantilla adecuada para su informe.

Después de eso, comenzará la importación de la plantilla. Una vez finalizada la importación, haga clic en Descargar.

Abra el archivo descargado en Power BI Desktop.

Ingrese la dirección del servidor y la clave secreta de la ventana de instrucciones paso a paso y haga clic en Cargar.

Para publicar el informe en la nube, haga clic en el botón Publicar.

Luego, inicie sesión en el servicio en la nube de Power BI.

Lea más en detalle sobre cómo registrarse en el servicio Power BI.

Espere a que el informe termine de publicarse en la nube y seleccione Abrir informe en PowerBI. Será redirigido al servicio en la nube de PowerBI (Microsoft).

En el servicio en la nube PowerBI (Microsoft), abra Archivo > Insertar informe > Publicar en la web (público).

Si elige la opción Publicar en la web (público), el informe puede ser indexado por el motor de búsqueda de Microsoft y estar disponible en línea en los resultados de búsqueda.

Además, puede publicar el informe solo para sitio web o portal.

En este caso, el informe se publica internamente y solo estará disponible para los empleados de la empresa. Pero para que esta funcionalidad funcione, debe adquirir una tarifa comercial en PowerBI.

Luego copie el enlace del cuadro.

En Bitrix24, en la sección de CRM Analytics, abra Administrar informes y haga clic en el botón Agregar informe.

Ingrese el nombre, agregue el enlace y especifique los usuarios que verán el informe.

Una vez guardado, el informe aparecerá en la lista y estará disponible para verlo en su Bitrix24.

Además, el informe aparecerá como un elemento nuevo en el menú de la izquierda para los usuarios a los que se les haya otorgado acceso.


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Además, puede consultar los siguientes enlaces para estudiar detalladamente las características de Microsoft Power BI:

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