La empresa puede contar con diferentes tipos de salas de reuniones y diferentes niveles de acceso a las reservas.
Bitrix24 le permite configurar de manera flexible los permisos de acceso a las salas de reuniones. Hay permisos tanto para la sección de salas de reuniones en general como para una sala de reuniones específica.
Permisos de acceso generales a la sección de salas de reuniones
Los permisos de acceso generales a las salas de reuniones le permiten gestionar el acceso de los empleados al calendario de reservas de las salas de reuniones.
Para hacer esto, haga clic en el botón de engranaje.
Haga clic en el enlace Agregar y seleccione un empleado, departamento o grupo de la estructura de la compañía.
Luego seleccione el tipo de permisos que desea otorgar:
- Acceso denegado: no se puede acceder a la disponibilidad de la sala de reuniones;
- Ver y reservar: puede ver la ocupación y reservar salas de reuniones;
- Editar: puede agregar nuevas salas de reuniones, editar los parámetros de la sala de reuniones, incluidos los permisos de acceso para una sala de reuniones en particular;
- Acceso completo: todos los permisos de acceso mencionados, incluida la configuración de permisos generales para todas las salas de reuniones.
Tenga cuidado con otorgar permisos al grupo o departamento y al empleado específico, para que no haya conflictos de permisos.
Ejemplos:
Si ha denegado el acceso para todos los visitantes / grupo / departamento, pero le ha asignado ciertos permisos a un empleado específico, entonces se aplicarán al empleado estos permisos.
Si a un empleado específico se le niega el acceso, pero todos los visitantes o grupo / departamento del que forma parte este empleado reciben algunos permisos, se aplicarán al empleado los permisos del grupo / departamento.
Permisos de acceso para una sala de reuniones específica
Los permisos de acceso a la sala de reuniones se aplican solo a una sala de reuniones específica.
Para hacer esto, vaya a la lista de todas las salas de reuniones > haga clic en el botón Salas de reuniones.
Puede especificar los permisos de acceso a la sala de reuniones en el momento de crear o editarla.
Haga clic en el enlace Permisos de acceso > Agregar. Seleccione un empleado, departamento o grupo de la estructura de la compañía.
A continuación, seleccione el tipo de permisos que desea otorgar:
- Acceso denegado: no hay acceso a la sala de reuniones;
- Ver y reservar: puede ver la ocupación y reservar la sala de reuniones;
- Editar: puede editar los parámetros de la sala de reuniones, incluidos los permisos de acceso a esta sala de reuniones;
- Acceso completo: todos los permisos de acceso mencionados.
El permiso a acceder a la sección de las salas de reuniones es "más fuerte" que el permiso a acceder a una sala de reuniones específica. Si deniega el acceso, por ejemplo, a toda la sección de las salas de reuniones, la configuración de una sala de reuniones separada ya no importa.
El administrador de Bitrix24 tiene permisos de acceso máximos a todas las salas de reuniones, así como puede acceder a la configuración de permisos generales para todas las salas de reuniones.
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