Sales Center se basa en la tienda online de Bitrix24. Luego enviará al cliente precisamente las páginas de la tienda online.
Por lo tanto, antes de empezar a trabajar con Sales Center, hay que crear una tienda online utilizando una plantilla especial.
¿Cómo crear una tienda online para Sales Center?
La opción más fácil es ir a la sección Sales Center > Chat enabled sales > Connect.
Elija el tema de color para todas las páginas del sitio web.
Aquí mismo puede especificar el título y el texto del enlace enriquecido.
Otra opción es crear una plantilla de Chat enabled sales en la sección de Tienda online > Crea una tienda online.
Finalmente, la última opción es seleccionar el icono de Sales Center en el chat del canal abierto.
Pulse el botón Create.
Editar las páginas estándar
Para que pueda realizar ventas en chat, hemos preparado siete páginas estándar, por ejemplo, About company, Contacts y Useful links.
Todas las páginas contienen datos de demostración. Para cambiar la información, simplemente haga clic en la página deseada.
En el modo de edición, puede editar, mover y crear bloques.
Conectar Canales abiertos
Para realizar ventas en chats, debe configurar la conexión de mensajeros y redes sociales a los Canales Abiertos de Bitrix24. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:
- Chat en vivo
- Facebook: mensajes
- Facebook: comentarios
- Bitrix24.Network
- Viber
- Telegram
Una vez conectados los canales de comunicación, todas las solicitudes de sus clientes llegarán a su chat de Bitrix24, y los clientes recibirán respuestas al canal del que provienen.
Configuración de sistemas de pago
Para poder aceptar los pagos, debe configurar los sistemas de pago primero.