Sales Center se basa en la tienda online de Bitrix24. En el proceso de trabajo, enviará al cliente precisamente las páginas de la tienda online.
Por lo tanto, en Bitrix24 ya tiene creado una tienda online Ventas habilitadas por chat.
¿Dónde está la tienda online para Sales Center?
Puede configurar la tienda online en el chat del canal abierto. Para hacerlo, haga clic en Comience a vender.
Para encontrar la tienda online, vaya a la sección Sitios web y tiendas > Tienda online. En la lista, encontrará la plantilla Ventas habilitadas por chat.
Editar las páginas estándar
Para poder realizar ventas en chat, tiene varias páginas estándar.
En todas las páginas, encontrará datos de demostración. Para cambiar la información, simplemente haga clic en la página deseada.
En el modo de edición, puede editar, mover y crear bloques.
Conectar Canales abiertos
Una vez configuradas las páginas de la tienda online, solo necesita conectar las redes sociales y los mensajeros instantáneos para comunicarse con los clientes. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:
- Chat en vivo
- Facebook: mensajes
- Facebook: comentarios
- WhatsApp instantáneo
- Viber
- Telegram
- Bitrix24.Network
- Apple Messages for Business
Una vez conectados los canales de comunicación, todas las solicitudes de sus clientes llegarán a su chat de Bitrix24, y los clientes recibirán respuestas al canal del que provienen.
Configurar sistemas de pago
Para poder aceptar los pagos, configure los sistemas de pago primero.