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Soporte Bitrix24

Empezando a trabajar con Sales Center

El funcionamiento de Sales Center depende de los límites de sus herramientas separadas. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Sales Center se basa en la tienda online de Bitrix24. En el proceso de trabajo, enviará al cliente precisamente las páginas de la tienda online.

Por lo tanto, en Bitrix24 ya tiene creado una tienda online Ventas habilitadas por chat.


¿Dónde está la tienda online para Sales Center?

Puede configurar la tienda online en el chat del canal abierto. Para hacerlo, haga clic en Comience a vender.

Para encontrar la tienda online, vaya a la sección Sitios web y tiendas > Tienda online. En la lista, encontrará la plantilla Ventas habilitadas por chat.

Tenga en cuenta que puede tener solo una tienda online con la plantilla Ventas habilitadas por chat.

Editar las páginas estándar

Para poder realizar ventas en chat, tiene varias páginas estándar.

Ejemplo: Acerca de la compañía, Contactos, Opciones de pago y etc.

En todas las páginas, encontrará datos de demostración. Para cambiar la información, simplemente haga clic en la página deseada.

Consulte el artículo Sitios web de Bitrix24 para obtener más información sobre cómo crear y editar páginas.

En el modo de edición, puede editar, mover y crear bloques.


Conectar Canales abiertos

Una vez configuradas las páginas de la tienda online, solo necesita conectar las redes sociales y los mensajeros instantáneos para comunicarse con los clientes. Actualmente están disponibles los siguientes canales de comunicación:

Una vez conectados los canales de comunicación, todas las solicitudes de sus clientes llegarán a su chat de Bitrix24, y los clientes recibirán respuestas al canal del que provienen.


Configurar sistemas de pago

Para poder aceptar los pagos, configure los sistemas de pago primero.

Consulte el artículo Conectar sistemas de pago para obtener más información al respecto.
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